Aún ayer os mostrábamos imágenes impresionantes dónde veíamos todo el carácter del Galaxy Note 5. Y lo cierto es que nos hacíamos ilusiones de poder añadir este terminal al carrito el próximo mes, pero parece que en Europa y otras regiones tendríamos que esperar algo más, porque no sería lanzado con el primer lanzamiento. ¿Cuánto tendremos que esperar por el Galaxy Note 5? Galaxy Note 5 llegaría más tarde a Europa:

Galaxy Note 5 llegaría más tarde a Europa

El Galaxy Note 5 es un terminal de Samsung, la surcoreana, que llevamos mucho tiempo esperando. ¿Por qué? Por muchos motivos, pero el principal es claramente por ser un Note. Si eres un usuario de phablets, este Galaxy Note 5 te va a enamorar, porque es impresionante en todos los sentidos.

galaxy-note-5-imagenes

Y hace unos días, los chicos de Samsung nos daban una buena noticia, que el Galaxy Note 5 podría ser lanzado incluso en agosto, cuando en un primer momento se decía septiembre coincidiendo con el IFA. Pero ahora, estos nuevos datos parecen indicar que a Europa y otras regiones llegará más tarde.

Esta información la hemos conseguido a través de una exclusiva de los chicos de Sam Mobile, que nos cuentan que en Europa parecen no estar trabajando en el software para el Galaxy Note 5. Es decir, el desarrollo del firmware en Europa se encuentra en estado de espera

Samsung completaría la disponibilidad en octubre

Parece que octubre sería el límite en el que lanzarían las unidades de este Galaxy Note 5 por el mundo, puesto que todo indica que en algunas regiones será lanzado en agosto, pero que en Europa o Rusia posiblemente tendríamos que esperar a septiembre para poder comprarlo. Una fecha perfecta, porque así podemos ver otros flagships del mercado a su vez.

Iremos conociendo nuevos datos a medida que se acerque el día, pero nos apena y a la vez nos alegra que este Galaxy Note 5 pueda salir más tarde en Europa, porque así puede salir incluso a la vez del Galaxy S6 Edge Plus, para que elijamos cuál nos convence más desde el mismo momento. ¿Será una estrategia de marketing?

Os mantendremos al tanto de todo. Cualquier duda, no dudéis en dejarnos un comentario. ¿En qué fecha crees que llegará el Note a las tiendas en Europa? ¿Crees realmente que el Galaxy Note 5 llegaría más tarde a Europa? Si no empiezan a trabajar en el software todo indica que será así…

Fuente | SamMobile

    COMENTARIOS