Samsung ya tiene en el mercado su buque insignia para este año 2015, el Galaxy S6 en sus dos variantes, sin embargo aún estamos a la espera del Galaxy Note 5, la última versión del phablet de Samsung que destaca por su pantalla de gran tamaño y una potencia digna de un tope de gama.

Características

A falta de un buen tiempo para ver este terminal de forma oficial, @OnLeaks ya nos ha revelado en un vídeo el que sería el diseño del próximo Galaxy Note 5 desde todos los ángulos. Según podemos ver en este vídeo, el Note 5  cuenta con un diseño en la línea de las versiones anteriores y estaría construido en plástico, de esta manera la compañía ahorra en costes, aunque nos hubiese gustado que fuera metálico, ¡qué menos para un terminal tope de gama actual que tendrá un precio por las nubes!. En cuanto a tamaño será un móvil bastante grande, puesto que cuenta con una gran pantalla y una batería también bastante grande, quedando resultantes unas dimensiones de 152,22 x 76,11 x 7,69mm.

Especificaciones

En cuanto a sus especificaciones todavía no tenemos todos los datos, sin embargo gracias a este vídeo sabemos que llevará equipada una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (anteriormente se rumoreaba una pantalla de 5,9 pulgadas), por lo que será una pasada ver películas en él. El procesador será el Exynos 7422 de fabricación propia de 8 núcleos con arquitectura de 64bits, y apoyado por 3GB o 4GB de memoria RAM, pues se barajan las dos opciones. En cuanto a la memoria interna, seguramente esté disponible en 3 versiones distintas: 32GB, 64GB o 128GB, al igual que el Galaxy S6, aunque todavía no está nada seguro.

De momento no conocemos muchas más especificaciones, tan solo sabemos que la batería será de 4.100mAh, que dará suficiente autonomía al Galaxy Note 5, pues los procesadores de Samsung consumen muy poco energía. El vídeo también nos deja ver que no hay ni rastro del USB Type C, si no que tendremos el clásico MicroUSB 2.0.

Posible fecha de presentación

De momento es todo lo que conocemos del Samsung Galaxy Note 5, así que tendremos que aguardar hasta el próximo mes de septiembre para conocerlo, puesto que se espera que sea presentado en el IFA15 que se celebra en Berlín terminado el verano, aunque seguramente conozcamos muchos más datos acerca de este terminal antes de su presentación oficial.

Vía | Nowhereelse

    COMENTARIOS