galaxy s7

Si estás interesado en comprar el nuevo Samsung Galaxy S7, ya te contamos cómo conseguirlo con Movistar y Orange, pero ahora es el turno de que sepas cómo comprar el Samsung Galaxy S7 con Vodafone, y cuáles son sus precios. Ya te adelanto que si eres de la operadora roja o te haces nuevo cliente, vas a contar con buenas formas para conseguirlo igualmente. Un gran trabajo por parte de Samsung desde luego con este nuevo buque insignia, que muchos quieren tener en sus manos y que ahora veremos cómo conseguir con la operadora Vodafone.

Galaxy S7 con Vodafone, tarifas y precios

Si entramos en Vodafone, vemos la ficha del Galaxy S7 y todas las formas de conseguirlo. Si nos fijamos en la siguiente imagen, que la vemos de principal, tenemos lo siguiente: la posibilidad de llevaros el Galaxy S7 con la tarifa Red M, con un pago inicial de 0 euros + 27 euros al mes durante 24 meses. Sino, 648 euros al contado.

galaxy s7 vodafone

Tenemos otras tarifas de Vodafone para conseguir Galaxy S7. Estos son los precios finales en los que quedaría el Samsung Galaxy S7:

  • Mini S: 655 euros (pago inicial 175 euros + 20 euros x 24 meses).
  • Smart S: 651 euros (pago inicial 99 euros + 23 euros x 24 meses).
  • Red M, L, XL: 648 euros (27 euros x 24 meses).
  • One S: 651 euros (pago inicial 99 euros + 23 euros x 24 meses).
  • One M, L y XL: 648 euros (27 euros x 24 meses).

Por cuotas es más llevadero

No están nada mal estos precios para hacernos con el Samsung Galaxy S7, pero ya te adelanto que tampoco es la manera más barata. No obstante, ya que tienes que pagar tu tarifa de datos, quizás te compense y puede que te sientas más seguro con Vodafone de hacer una compra así, que por cuotas se hace más llevadero. No es una mala opción a tener en cuenta, sobre todo si te gusta la operadora.

¿Te convence el Galaxy S7 con Vodafone?

Web | Vodafone

    COMENTARIOS