En el mercado existen muchas variantes de los móviles actuales, pero está claro que también tenemos clones de esos terminales que más despuntan en el mercado cada año. El claro ejemplo podría ser este clon Moto G que os presentaremos en este artículo, un moto G chino que se hace llamar Infocus M512. Este clon Moto G no solamente es igual físicamente, sino que es mejor en batería, cuenta con LTE y además presenta mejor cámara y microSD. Descubre todo de este Infocus M512:

Clon Moto G InFocus M512

Este Clon Moto G Infocus M512 presenta un diseño altamente atractivo. Estamos ante un dispositivo realmente interesante, que pretende hacerle competencia al rey por excelencia de la gama media, este impresionante Moto G que tantos usuarios ha conquistado por sus prestaciones acompañado de Lollipop.

clon-moto-g-chino

El Infocus M512 presenta un cuerpo de 5 pulgadas con el mismo procesador Qualcomm Quad-core a 1.2 GHz que el Moto G, ofreciendo un buen rendimiento junto a 1 GB de RAM. En almacenamiento interno nos deja con 4 GB pero podremos ampliarlas por microSD, por lo que no tendremos problemas para almacenar nuestros mejores recuerdos.

Mejor cámara pero sin Lollipop

Pero dónde sí han acertado es en mejorar la cámara, ya que este Infocus M512 toma fotos realmente buenas con su cámara de 8 MP acompañado de una frontal de 2 MP. Y otro gran acierto es sin duda en la integración de la tecnología LTE 4G, ya que dependiendo del Moto G que tengamos disfrutaremos de esta tecnología de serie o no.

La gran duda que tenemos con este Infocus M512 es si ha conseguido actualizar a Android Lollipop, puesto que es la gran clave de los teléfonos Motorola. Sabemos que viene con KitKat 4.4 pero desconocemos si ha dado el salto a lo nuevo (estamos casi seguros de que no). Lo que sí, cuenta con una interesante capa de personalización para los amantes de las capas, en definitiva, un terminal clon Moto G muy competente.

InFocus M512 disponibilidad y precio

El Infocus M512 lo podemos conseguir en muchos sitios de Internet, como por ejemplo Amazon y al mejor precio. En estos momentos lo tenemos disponible por menos de 100 euros en muchas webs y con envío gratis, así que si quieres hacerte con el clon Moto G por unos 80 euros ya puedes desde ahora.

Tendremos mejoras en todos los sentidos, pero sobre todo en la cámara que es dónde el Moto G presenta más carencias. Y es que es el principal defecto que le encuentran muchos usuarios al rey de la gama media, su cámara, que deja mucho que desear y ahora podríamos suplirla con este Infocus M512 al mejor precio.

¿Qué os parece este Infocus M512? ¿Os parece una interesante apuesta o no cambiaríais por nada del mundo actualizar a Lollipop con vuestro Moto G? A nosotros nos encanta, aunque dependiendo del usuario puede ser mejor o peor opción. Decide si prefieres mejor cámara y mejor precio, o actualizar antes.

    COMENTARIOS