Actualización Moto G 2015 a Android 6.0 Marshmallow

El Moto G 2015 es uno de los grandes terminales del mercado dentro de la gama media, y que nos ofrece unas características impresionantes en base a su precio. Pero muchos usuarios nos habéis empezado a preguntar cuándo tendremos la actualización Moto G 2015 a Android 6.0 Marshmallow, y os vamos a contar todo lo que tenemos hasta la fecha y que iremos actualizando a medida que sepamos más.

Moto G 2015 con Android 6.0 Marshmallow

moto g 2015 marshmallow

Todos sabemos todo lo bueno de Android 6.0 Marshmallow, o ¿acaso no has visto las 10 características de Marshmallow? Sin duda el nuevo operativo es muy esperado por todos, por lo que sería genial disfrutarlo en nuestro Moto G 3ªGen lo antes posible, y parece que lo haremos a pesar de que Motorola ya no es sinónimo de tener un Nexus.

Los Moto son terminales vinculados a Google, vinculados a Mountain View, por lo que actualizaremos pronto a pesar de que el Moto E pueda quedarse estancado, ya que cuando te contamos la lista de terminales de Motorola que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow no vimos al nuevo Moto E por ninguna parte, lo que no quita que pueda hacerlo en la siguiente ronda.

Lo bueno, es que tendremos Android 6.0 Marshmallow en el nuevo Moto G 2015, y lo mejor de todo es que seremos de los primeros. Te recordamos también que si tienes un Nexus ya puedes instalar manualmente Android 6.0 Marshmallow ahora, pero para Moto G 2015 en principio tendremos que esperar un poco más.

La actualización se acerca, ¿noviembre o diciembre?

Los rumores sitúan la fecha de actualización del Moto G 2015 a Android 6.0 Marshmallow para noviembre-diciembre. Seguramente después de que actualicen los Nexus de Google y puede que a la par o algo más tarde de los principales Galaxy de Samsung, que lo harán por noviembre-diciembre si las cosas van bien.

moto g 3gen android 6.0 marshmallow

Lollipop se retrasó más de lo esperado y muchos fabricantes sufrieron los problemas, por lo que podría pasar algo similar con Android 6.0 Marshmallow a pesar de que Google siempre ha hecho hincapié en lo contrario. Debido a esto, noviembre podría ser el mes clave para Marshmallow. Lo veremos pronto en el nuevo Moto G 2015, por lo que sin duda son buenas noticias saber que de un momento a otro llegará la OTA de Android M.

¿Qué opinas de la actualización de Marshmallow para Moto G 3ªGen? ¿Crees que lo hará ser mejor terminal como cada nueva actualización de Android? No dudes en compartir tu opinión con nosotros en los comentarios.

    COMENTARIOS