4 copias del iPhone absurdas

Existen muchos clones del iPhone, pero algunos no se cogen ni con pinzas como estos 4 que veremos en este artículo. Os estamos hablando de terminales que tienen un aire, y que se inspiraron en el iPhone para ser construidos, pero que el resultado es un fracaso total. ¿Quieres descubrir estas 4 copias del iPhone absurdas? Te las contamos:

4 copias del iPhone absurdas

A continuación veremos 4 aspirantes a iPhone que se quedaron por el camino. Son terminales que carecen de interés para el usuario y que hacen más gracia que otra cosa:

E-boda T300

e-boda t300 clon iphone

Por su nombre no sé si nos quieren dar a entender que es un terminal para irnos de boda, pero lo cierto es que no lo creemos en absoluto. La trasera es totalmente iPhone, y la delantera es un poco fea. Está bien si estás buscando un terminal con cierto parecido al iPhone y teclado físico, pero para muchos es un terminal absurdo y sin sentido.

Su origen se remonta a Rumanía. Y en cuánto a sus especificaciones, este E-boda T300 sorprende con una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles. Además, cuenta con 32 MB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tiene cámara, pero tan solo de 0,3 MP.

Es un terminal totalmente obsoleto que no se coge ni con pinzas.

E-boda T200

e-boda t200 clon iphone

Los chicos de E-boda no solo han lanzado un terminal, sino que tenemos otro más que para colmo ha salido antes que el modelo anterior, es efectivamente este T200 que precede al T300.

En la parte trasera podemos ver un gran parecido con el iPhone 5s. Las especificaciones son las mismas que para el móvil anterior, aunque en este caso subimos la resolución hasta 360 x 400 píxeles.

Este terminal es totalmente anticuado ahora mismo, y no creo que nos vaya a ser muy útil.

iPhnoe

clon iphnoe

El nombre de este terminal asusta, “iPhnoe”, sobre todo porque cuesta escribirlo. Pero lo cierto es que su apariencia es totalmente extraña. Imita al iPhone 4 y 4s, aunque se queda muy lejos.

iPhone Nano

iphone-nano-clone iphone

Si buscas un móvil pequeño de verdad el iPhone Nano es tu móvil (por llamarle de algún modo). Este terminal ha surgido de un pequeño rumor por el año 2011, de que Apple podría lanzar un móvil pequeño, pero que al final se quedó en nada. Eso sí, algunos fabricantes aprovecharon para lanzar su clon antes de nada.

¿Con qué copia te quedas?

Sí, lo sé, es difícil tener que quedarse con alguno. Pero dentro de lo malo el primero es el menos malo, el E-boda T300. Tiene un pase a pesar de ser diminuto, pero de toda esta lista…

Aprovecha los comentarios para contarnos cuál es tu clon del iPhone favorito, al menos de los que te mostramos en esta lista de clones “absurdos” que se quedaron estancados por el camino.

    COMENTARIOS