The Witcher Adventure Game

La saga The Witcher ha revelado recientemente The Witcher 3 para plataformas de escritorio y consolas y nos hemos dado cuenta de que este título RPG tiene unos gráficos que casi rozan la perfección. Después de unos años en la sombra este título puede rivalizar y está a la altura de sagas más conocidas como The Elder Scrolls.

Es evidente que no nos podemos permitir tal obra de arte en Android (por el momento) pero nos podemos contentar con una buena alternativa, The Witcher Adventure Game, un juego un tanto diferente que nos permitirá tomar el control de 4 personajes de la historia para combatir en un tablero muy entretenido.

Como todo buen juego de rol su uso no será sencillo y tendrás a tu disposición un extenso manual para que te conviertas en un verdadero experto de este título. En este título puedes jugar contra la IA o partidas online contra otros jugadores. Vale la pena recordar que tampoco podemos jugar a una saga como WoW en nuestro móvil pero Hearthstone es una buena alternativa que nos permitirá interactuar con el universo de Blizzard en forma de cartas.

Los héroes que podrás controlar en The Witcher Adventure Game

En este pequeño teaser trailer puedes ver una muestra de gameplay y los gráficos del juego en el que tendrás, desde un primer momento, varias misiones para ir completándolas. Ahora bien, hay cuatro héroes disponibles para llevarlas a cabo:

  • Geralt, ligado a la violencia.
  • Dandelion, muy a favor de la diplomacia.
  • Triss, un gran mago.
  • Yarpen, amante y practicante de las artes oscuras.

En las misiones tendrás que moverte por el tablero y encontrar los objetos que te permitirán llegar a la región que estés buscando pero una de las formas más interesantes de disfrutarlo es mediante el multijugador que incorpora y sus batallas contra otros jugadores. Ahora bien, hay tres handicaps en este juego que podrían ser importantes para algunos jugadores.

No es gratuito, puedes descargarlo desde la Google Play por 3,99 euros pero tendrás acceso a todo el contenido sin tener que andar haciendo un montón de compras en la aplicación, solo dispone de versión para tablets y el texto que verás a lo largo del juego estará íntegramente en inglés.

    COMENTARIOS