¿Eres un adicto al clásico juego de mesa Monopoly y también te apasiona Fallout Selter? Pues esta combinación podría atraerte mucho, ya que los chicos de Bethesda trabajan en un nuevo Monopoly basado en Fallout Shelter. Pero en este nuevo Monopoly no habrá cambios en la manera en la que se juega, sino en la temática en la que está basado. Te lo contamos:

Nuevo Monopoly basado en Fallout Shelter

Si creías que lo habías visto todo estabas equivocado, sino que se lo digan a los chicos de Bethesda con este juego sorprende que apunta a liderar las descargas. Y es que Monopoly es el típico juego de mesa que siempre hemos jugado con nuestra familia y amigos desde que éramos unos críos, por lo que combinarlo dando un giro de 360 grados a la temática pinta muy bien.

figuras monopoly fallout shelter

En el Monopoly que conocemos, teníamos un tablero con calles, pero ahora el jugador se pondrá a los mandos de un refugio nuclear tras la catástrofe mundial. Lo que haremos será organizar a los supervivientes, es decir, ponerlos a trabajar y que todo vaya bien. Lo mismo que hacemos ahora mismo si estamos jugando al Fallout Shelter.

En cuánto a las reglas, hay algunos cambios para adaptarlas a todas las situaciones, es decir, en algunas casillas podríamos cobrar más de lo que estamos acostumbrados a ver. Pero por lo general, todo se mantiene. La apariencia es la misma realmente, tan solo con Fallout Shelter fundido en el tablero.

Lanzamiento del nuevo Monopoly

El nuevo Monopoly basado en Fallout Shelter ya está casi listo para salir al mercado. Sabemos que llegará el día 30 de octubre, vamos, que queda poco más de un mes. Tanto los jugadores de iOS como de Android podrán disfrutarlo en sus terminales, por lo que estamos ante una experiencia genial.

¿Cómo podremos comprar el nuevo Monopoly Fallout Shelter? A través de diversas tiendas como The Bethesda Store. Se habla de que apunta a ser una versión para coleccionistas por 40 dólares, por lo que habrá que seguir estos chicos muy bien de cerca, sobre todo si eres un adicto del Monopoly.

¿Qué te parece el nuevo Monopoly basado en Fallout Shelter de Bethesda? A nosotros nos ha encantado la idea.

    COMENTARIOS