Dungeon Hunter 5 ya está disponible en la Google Play Store, la nueva versión del clásico juego de Gameloft en el que destacan su interesante historia y jugabilidad, todo ello acompañado de unos gráficos de excelente calidad que lo convierten en uno de los mejores juegos de acción para Android.

Si eres de los que no conoces esta serie de juegos Android, puede que si conozcas la saga de Diablo, el mítico juego de ordenador, bien, pues el Dungeon Hunter está basado en el mismo estilo de juego, pero adaptado para jugarlo en smartphone.

Su historia, jugabilidad y gráficos convierten al Dungeon Hunter 5 en el mejor juego de acción para Android

El objetivo del Dungeon Hunter 5 es eliminar a todos los enemigos que invaden el Reino de Valenthia, para ello utilizaremos habilidades del personaje junto con armas, muy fáciles y cómodas de utilizar gracias a su distribución de las acciones en la pantalla.

Existen 150 armas distintas y 46 tipos de armadura

Así es, para ayudarnos en la ardua tarea de eliminar a todos los enemigos que vamos encontrando tendremos a nuestra disposición 150 armas y 46 armaduras distintas que iremos consiguiendo según avanzamos la historia, además podremos elegir entre 5 objetos diferentes que harán más fácil vencer a determinados enemigos.dungeon_hunter

Habrá además eventos diarios y semanales que harán que todos los días haya nuevas misiones con las que ganar experiencia y subir de nivel. Además, se ha creado un ranking a nivel mundial en el que aparecen las puntuaciones de los distintos jugadores en el evento semanal, un ranking que busca la competitividad entre los usuarios que tiene éxito en otros juegos de la compañía.

Cuenta además con modo multijugador

Además de poder completar la campaña en un solo jugador, tenemos la opción del modo de multijador. En este modo podremos reclutar a amigos para que nos ayuden en las misiones más complicadas, pudiendo crear además un clan para luchar contra otros clanes, lo que permite sacarle mucha chicha al juego.

Si después de todo lo que te contamos del Dungeon Hunter 5 aun no tienes ganas de jugarlo, te dejamos el trailer que seguro que te convencerá.

Instalar Dungeon Hunter 5

Dugeon Hunter 5 se puede conseguir gratis en la tienda de Google Play, aunque incorpora, como viene siendo común en este tipo de juegos, compras dentro de la aplicación que te harán mejorar el equipamiento de tu personaje. Lo que si necesitará para este juego es bastante memoria, pues ocupa 1,3GB, tamaño normal si tenemos en cuenta sus gráficos y duración de la historia.

Descarga | Dungeom Hunter 5 en Google Play

    COMENTARIOS