Modern Combat 5 gameplay

Si estás buscando un shooter potente para Android debes descargar Modern Combat 5: Blackout totalmente gratis. Este juego, anunciado en el E3 de hace dos años, es uno de los mejores shooters o FPS que podemos encontrar para móviles Android.

Gameloft ha lanzado el juego a un precio de 3,99 euros y esta cifra es demasiado cara para muchas personas por lo que, gracias a su última actualización, todos podrán disfrutar de este título totalmente gratis. Sus desarrolladores esperan atraer a muchos más jugadores y, a partir de ahora, obtener beneficios a través del free to play con un montón de compras integradas en el juego.

La última actualización de Modern Combat 5 (ya disponible para millones de usuarios) no solo ha liberado el precio del juego sino que también ha añadido soporte para mandos (del tipo iPega), nuevas armas, un nueva clase y algunas cosas más.

Modern Combat 5 para Android gratis

¿Qué pasará con los que hayan comprado Modern Combat 5 antes?

Todos los jugadores actuales de Modern Combat 5 pasarán a ser veteranos de forma inmediata y contarán con energía ilimitada y algunas características extra como muestra de agradecimiento por su apoyo y confianza en esta saga.

Gameloft también ha aclarado que este cambio de estrategia les permitirá ampliar la vida útil del juego y ahora podrán invertir más en actualizaciones a largo plazo y también en los servidores que ahora necesitarán más potencia para soportar una cantidad de usuarios mucho mayor que antes.

Gameloft también espera que este juego se vuelva competitivo y se organicen torneos en modo competitivo a los que apoyarán desde la propia aplicación. Es bueno saber que ahora todo el mundo podrá probar este juego totalmente gratis. El juego ya se ha vuelto totalmente gratuito en iOS y seguramente esté ya disponible totalmente gratis para Windows Phone y Android, solo tienes que consultar el siguiente enlace.

Descargar | Modern Combat 5 en Google Play

    COMENTARIOS