Descargar Cooking Mama para Android

Cooking Mama se ha convertido en todo un clásico de las consolas, ya que muchos usuarios querían la consola DS solo para jugar a este juego. Y es que Cooking Mama Let’s Cook ahora está disponible para Android, y lo podemos descargar gratis en Google Play. Si has jugado a este juego de recetas que ya es un clásico, no dudes en descargar Cooking Mama para Android, te chuparás los dedos:

Cooking Mama para Android

En el siguiente vídeo podemos sumergirnos en el mundo de Cooking Mama para Android. La explosión de colores es genial, y el juego es muy ameno. Ideal sin duda para smartphones, ya que tampoco requiere nada del otro mundo y podremos divertirnos mientras aprendemos. No te pierdas el siguiente vídeo porque no tiene desperdicio:

En el vídeo podemos ver cómo haríamos uso de los controles para realizar algunas de las recetas que tendremos disponibles. Tan solo tendremos que seguir las instrucciones como hemos hecho siempre, para convertirnos en un gran chef en la cocina.

Descubre increíbles recetas desde tu Android y aprende a cocinar jugando con toques en la pantalla. Descubrirás muchas recetas para hacer paso a paso, que podrás compartir con tus amigos e incluso demostrarles en vivo todo lo que has aprendido con Cooking Mama, que te lo pondrá más fácil que nunca.

Te recordamos que en esta versión de Cooking Mama para Android, tenemos pocas recetas, pero podremos comprar packs de recetas por 3,99 euros o conseguir una receta gratis cada 7 sellos. Esto solo depende de nosotros mismos, por lo que si no quieres gastar dinero con Cooking Mama siempre puedes conseguir sellos.

El juego está genial, sobre todo para aprender a cocinar jugando mientras te diviertes. Sé el mejor de la clase y conviértete en chef con Cooking Mama Let’s Cook!

Descarga Cooking Mama para Android

Ya podemos descargar Cooking Mama para Android, y disfrutar de las mejores recetas. Cooking Mama Let’s Cook tiene un 4,1 de nota, por lo que la comunidad está contenta. Nosotros lo hemos probado y también nos gusta. Tan bueno como en la consola.

¿Opinas lo mismo? ¿Te animas a descargar Cooking Mama para Android? Te dejamos el enlace a Google Play a continuación, para que disfrutes cocinando.

Descarga | Cooking Mama Let’s Cook! en Google Play

    COMENTARIOS