pokemon go

¡Por fin podemos dar la buena noticia de que ya es posible capturar a Ditto en Pokémon GO! Seguramente eres consciente de que hace unos días, en uno APK se encontraron cadenas de texto que indicaban la llegada de Ditto… más concretamente que su llegada era inminente. Y aquí tenemos a este fantástico Pokémon ya disponible para ser capturado. Muchos usuarios nos han contado en los comentarios hoy mismo que ya han podido capturarlo… nosotros hemos salido de captura pero todavía no ha caído…

Pero lo que en realidad ocurre, como hemos visto en Reddit, es que hay un truco para capturar a Ditto en Pokémon GO, y creo que va a hacerte mucha gracia. Muchos vídeos como estos ya han empezado a salir a la luz, no te lo puedes perder desde luego si quieres saber más de esta criatura gelatinosa:

Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

Muchos jugadores de Pokémon que han conseguido capturar a Ditto, afirman que no han tenido que hacer nada raro. Simplemente, seguir capturando Pokémon como hacen cada día. A diferencia de que ahora, Ditto adopta la forma de cualquier otro Pokémon que aparece en el juego… por lo que solo puedes saber que es Ditto después de capturarlo. Vamos, que tendrás que capturar todos los Pokémon que encuentres hasta dar con el… si luego de capturar un Pokémon normal, ves que sale Ditto, bravo, porque ya lo tienes.

Así que ya puedes ir pasando por Poképaradas a recoger objetos, porque vas a necesitar muchas balls para capturar los máximos que puedas (y haz limpieza para que te quepan todos los Pokémon que captures).

Ditto podría esconderse tras un Pidgey o Zubat

Te deseamos mucho ánimo.. porque vas a tener que capturar Rattata, Pidgey, Zubat… y seguro que es lo que más te moleste del mundo, pero vas a tener que hacerlo si quieres conseguir a Ditto, porque podría estar escondido detrás de estos Pokémon.

Te darás de cuenta que es Ditto si después de atraparlo ves como un nuevo Pokémon se añade a la Pokédex y ese Pokémon resulta ser Ditto. Para capturarlo antes o más tarde, ya ves que no hay truco posible. Puede que influya la suerte. Tendrás amigos que lo capturen a la quinta vez y otros tengan que capturar 20 zubats antes… aunque malo será.

Desde AP te deseamos mucha suerte en tu captura con Ditto.

    COMENTARIOS