Nokia Withings Steel HR, conócelo

Nokia Withings Steel HR, conócelo

por -
sony Withings Steel HR

¿Sabías que Nokia compró Withings? La marca de smartwatches, pero esto ya lo hizo el año pasado. Por lo que ahora, un nuevo reloj inteligente del fabricante Nokia estaría llegando al paraíso de los werables con una nueva e interesante apuesta que está dejando boquiabiertos a muchos usuarios.. El Nokia Withings Steel HR es el nuevo smartwatch de Nokia que quiero que conozcas porque te va a sorprender.

Withings Steel HR es la nueva apuesta de estos chicos. Como puedes apreciar en las fotos, uno de los grandes atractivos de este reloj inteligente es su diseño elegante. Además, quiere romper con lo establecido, para que puedas monitorizar tu actividad diaria.

Withings Steel HR

Nokia Withings Steel HR

Steel HR, como dice su nombre, es un reloj inteligente de acero verdaderamente elegante. Cuenta con funciones básicas, pero el diseño es espectacular. Presenta una pequeña pantalla, ideal para los usuarios que busquen un reloj más pequeño (tendremos opciones de 36 mm y 40 mm). El objetivo para cada día se muestra en la pantalla. Podrás seguirlo mediante la app de Withings Health Mate para Android e iOS.

Podrás disfrutar de las notificaciones, para que no te pierdas nada de lo que ocurra en tu smartphone. Es muy básico, pero tampoco está mal del todo. Lo que me gusta especialmente, es que cuente con sensor de ritmo cardíaco. Podrás activarlo cuando tú quieras con solo pulsar un botón.

Una de las grandes características, es que la batería dura 25 días. Nada más y nada menos que 25 días seguidos. No tendrás que cargarlo en ese tiempo, porque te seguirá funcionando. Esto está relacionado con que cuente con funciones limitadas, pero era visto. Incluso podría llegar a los 45 días, si no lo usas, claro, en el típico estado de reposo.

Precio del Withings Steel HR y opciones

  • El Withings Steel HR de 36 mm tiene un precio de 180 dólares.
  • El Withings Steel HR de 40 mm tiene un precio de 200 dólares.

El precio es 100 % acertado. Para sus funcionalidades está bien. En cuánto a disponibilidad, Nokia Withings Steel HR estará disponible en noviembre, a finales.

Withings Steel HR disenos

No te lo pierdas en la web:

Web | Withings

    COMENTARIOS