Mi Band 2 oficial

Cuando algo tiene éxito, rápido aparecen copias, por ello en este artículo veremos cómo detectar Xiaomi Mi Band 2 falsa. La verdad es que por este precio mínimo, tampoco hay por qué comprarla falsa, pero a muchos usuarios le han dado gato por liebre, si eres uno de ellos, hoy lo sabrás.

Los chicos de MovilZona, así nos lo contaban. Muchos usuarios han denunciado que tienen Xiaomi Mi Band 2 que dan problemas con la app oficial de Mi Fit para sincronizar. Y no solo eso, sino que no se puede emparejar de ninguna forma. Este es uno de los primeros síntomas de que es falsa, pero podría no tener que ver. Es decir, si tu Xiaomi Mi Band 2 no se conecta, igual es por otro motivo. Está dando problemas con el Bluetooth en muchos Nougat.

Mi Band 2 Precio

Detectar Xiaomi Mi Band 2 falsa

En eset artículo veremos cómo detectar Xiaomi Mi Band 2 falsa.

  • Uno de los primeros síntomas es que no hay forma de emparejarla. Si esta solución de MIUI te funciona, podrás quedarte tranquilo, que es verdadera. Ojo, que podría darte problemas y ser igualmente verdadera, pero el anterior hilo debería ayudarte.
  • Aunque aparentemente la copia es idéntica, sí hay diferencias que debes mirar con lupa:
    • La caja debe llegarte precintada.
    • El logo de Xiaomi debe estar grabado (no en una pegatina).
    • El manual debe tener impreso el logo de Xiaomi arriba.
    • La pulsera deber poner “Designed by Xiaomi”:

Si ves que tu Mi Band 2 no cumple estos requisitos, está claro que es falsa.

Evita el engaño comprándola en una página de confianza

Recomendamos no dejar llevarse nunca por las ofertas extrañas. Compra siempre en páginas de confianza. GearBest lo es, y siempre nos ofrecen grandes precios.

Si te han estafado y tienes la falsa, puedes ponerte en contacto con esa tienda y proceder al reembolso. Qué mínimo que pueden hacer que devolverte el dinero por todas las molestias ocasionadas. Los productos que son muy vendidos y baratos, siempre están relacionados con engaños. Por menos de 20 o 22 euros, es difícil encontrarla de oferta (tenlo en cuenta).

    COMENTARIOS