Las nuevas gafas de realidad virtual de Samsung están más cerca que nunca, porque ya podemos hacer su pre-reserva, algo que nos parece increíble ya que parecía que íbamos a tener que esperar mucho más tiempo para disfrutar de ellas. Ya podemos comprar Samsung Gear VR Innovatior Edition en España desde la propia Samsung, que tenemos disponibles en pre-venta hasta el próximo 17 de mayo (unos 5 días desde hoy) y por 199 euros.

Samsung Gear VR Innovator Edition

Las nuevas gafas de realidad virtual de Samsung, las Gear VR Innovator Edition son compatibles con sus últimos buque insignia, Galaxy S6 y S6 Edge. No es casualidad que salgan prácticamente a la vez, ya que desde estos increíbles terminales podremos disfrutar de la más pura realidad virtual.

Estas Gear VR buscan exprimir al máximo las capacidades de una AMOLED y de su resolución de 1440 x 2560 px. ¿Pero qué mejoras integran respecto a las gafas anteriores? Ahora, se ha mejorado más que nunca el campo de visión, cuentan con mejor ventilación, su diseño es mucho más atractivo y además, son más ergonómicas.

Pero el mejor avance sin duda, es que ya no tendremos que depender tanto de la batería de nuestros smartphones, porque cuenta con una entrada USB, para exprimir más que nunca nuestras gafas.

Compra las Gear VR Innovator Edition

Si entramos en la web de Samsung que os dejo a pie de artículo, podemos verlas en toda su plenitud. La promoción está disponible hasta el 17 de mayo, e incluye unos auriculares bluetooth que podrán leernos los mensajes. Estos auriculares son los “Galaxy Gear Circle”, y nos entran de regalo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de ambos productos por 199 euros desde ahora, y hasta el próximo domingo, desde la propia Samsung.

Entra en la web que te dejo a pie de artículo y empieza a disfrutar de la realidad virtual más cerca que nunca, y sácale más partido a tu Galaxy S6 o Edge.

¿Tienes pensado comprarte las nuevas Gear VR Innovator Edition? ¿Qué te parecen?

ComprarSamsung Gear VR en Samsung Shop

    COMENTARIOS