LG Watch Urbane, uno de los relojes inteligentes más elegantes del mercado para muchos, parece que llegará a la tienda de Google Play o más bien, Google Store, este mismo mes de abril a finales o principios de mayo. ¿Qué quiere decir esto? Que en menos de lo que canta un gallo ya podremos comprar LG Watch Urbane en Google Store, dónde se encuentran otros smartwatches como el LG G Watch o Moto 360.

Recordemos que estamos ante un smartwatch realmente bonito y elegante, que puede dar mucho que hablar en el mercado.

LG Watch Urbane: fecha de salida en abril

Google Store tendrá un nuevo smartwatch en su tienda, LG Watch Urbane. La fecha exacta es una incógnita, pero parece que estará disponible tanto a finales de este mes como principio de mayo como muy tarde. LG ya nos ha dado una lista de los 13 países a los que llegará y lo hará pasando por Corea del Sur, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Tenemos suerte de ser uno de los países elegidos para recibir al LG Watch Urbane por la puerta grande, pero la verdad es que estamos ante un smartwatch que se lo merece, por lo que puede que cuaje realmente bien en el mercado. Llega a nosotros para marcar un antes y un después dentro de los relojes elegantes, mejorando el LG Watch R pero que sobre todo, vendrá con la última versión de Android Wear 5.1.

Seguimos sin conocer el precio

El precio continúa siendo una incógnita, pero se han llegado a decir cifras realmente altas de entorno a los 350 euros. Ante esto, no cuesta demasiado creer que sea verdad si tenemos en cuenta su apariencia y especificaciones, por lo que podría acercarse a los 349 euros.

Actualización:

Precio LG Watch Urbane: 349 euros

No obstante, la salida del LG Watch Urbane podría coincidir con la del Apple Watch, por lo que estaremos al tanto a ver que ocurre entre estos dos smartwatches que tantas sensaciones nos están dejando en el mercado.

¿Qué te parece el LG Watch Urbane? ¿Te lo comprarías?

    COMENTARIOS