Parece que Xiaomi quiere apostar por la realidad virtual con sus propias gafas. Si quieres comprar las gafas VR de Xiaomi vamos a darte la fórmula porque podrás conseguirlas a buen precio desde una página de confianza. Estos chicos siempre elaboran unos excelentes productos en relación calidad-precio y te vas a quedar verdaderamente sorprendido con su trabajo.

Las Mi VR de Xiaomi han sido presentadas hoy mismo y ya las puedes comprar en Banggood. Todas las miradas están puestas en este nuevo dispositivo de estos chicos que guarda un especial parecido con las Google Cardboard. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Que las puedes comprar ya mismo para tenerlas antes que nadie.

comprar las gafas VR de Xiaomi

Comprar Gafas VR Xiaomi

¿Qué sabemos de estas gafas?

  • Están construidas de tela / lycra
  • Son cómodas
  • Cuentan con una cinta para poner en la cabeza
  • Tendremos diferentes tamaños a elegir
  • El smartphone deberá ser entre 4,7 y 5,7 pulgads (desde iPhone 6 hasta Nexus 6P)
  • El peso es ligero

El smartphone se sujetará en las gafas por medio de una cremallera. Es algo que nunca habíamos visto, pero que sin duda resulta interesante. Como resultado, tenemos unas gafas cómodas, ligeras y que sorprenden con la autonomía de poder colocarlas en la cabeza y poder disfrutar.

Si quieres dar el salto a la realidad virtual de la mano de Xiaomi, es el momento. Necesitarás la app VR de Xiaomi.

El precio lo mejor, 7 euros

El precio de las nuevas gafas Mi VR es de 7 euros. Por ahora son más caras. En este enlace que te dejamos, las puedes comprar, pero cuestan 39 euros en Banggood. Envío gratis y en 1 semana en tu casa.

Compra las nuevas gafas Xiaomi Mi VR por 39 euros

No obstante, esperamos que tarde o temprano puedas conseguirlas más baratas. Si no quieres esperar, no te pierdas esta opción que te contamos para comprarlas al mejor precio del momento.

Actualizaremos con nuevas ofertas en cuánto las tengamos disponibles.

    COMENTARIOS