Los chicos de Amazon nunca dejan de sorprendernos, y es que desde hace unas horas hemos visto que ya podemos comprar el Alcatel OneTouch Watch en blanco, un color que la verdad nos encanta. Este smartwatch de Alcatel está entrando por los ojos a muchos usuarios, sobre todo en blanco, que ya podemos añadirlo desde ahora al carrito a un precio sensacional. Te contamos cómo comprar Alcatel OneTouch Watch en blanco:

Alcatel OneTouch Watch ya disponible en blanco

Seguramente seas un habitual de Amazon, porque estos chicos siempre nos lo ofrecen todo prácticamente de pioneros. En este caso, ya podemos comprar el Alcatel OneTouch Watch en Amazon, pero no solo la versión en negro y rojo, sino que también lo podemos comprar en blanco.

Esta versión en blanco es más femenina, pero lo cierto es que es totalmente unisex. Son muchos usuarios los que le han echado el ojo a este Alcatel OneTouch Watch, porque lo cierto es que tiene una pinta increíble. Lo vemos en Amazon:

comprar-alcatel-onetouch-watch-blanco-en-amazon

Lo cierto es que este smartwatch tiene un precio sensacional, que muchos usuarios acusan de la falta de Android Wear. Y es que recordemos que este smartwatch es compatible con Android e iOS 7, por lo que abarca más mercado, aunque está claro que parece que los usuarios lo prefieren con Android Wear y punto.

No sabemos si saldrá una versión con Android Wear más adelante, ya que no suele ocurrir, pero lo cierto es que hace falta un smartwatch así en el mercado de Android. Y es que su precio es increíble, porque 125 euros es prácticamente un precio bajo si tenemos en cuenta la competencia.

Compra el Alcatel OneTouch Watch desde Amazon

Desde la propia Amazon, y con envío de los chicos de Alcatel, ya podemos comprar este Alcatel OneTouch Watch en blanco. Lo cierto es que los usuarios llevan tiempo siguiendo la pista de este smartwatch en blanco, y ahora es una realidad palpable que vive en Amazon.

alcatel-onetouch-watch-blanco-amazon

El precio es increíble porque ronda los 125 euros, y además tendremos envío en 1-2 días, por lo que podemos tenerlo ya con nosotros. Estamos ante una oportunidad perfecta para tener un smartwatch verdaderamente genial en nuestra muñeca, que cuenta con un precio perfecto y con todas las garantías de los chicos de Alcatel.

¿Qué te parece este Alcatel OneTouch Watch? ¿Te lo comprarías o crees que sin Android Wear es absurdo? ¡Danos tu opinión! A nosotros nos encanta, pero sí echamos en falta Android Wear.

Compra | Alcatel OneTouch Watch en Amazon

    COMENTARIOS