Necesitamos más relojes inteligentes en el mercado, y parece que se aproxima uno… ¿o deberíamos decir 3? Y es que 3 versiones del Samsung Gear A podrían salir a la luz este año, y se espera sin duda que sea uno de los mejores relojes inteligentes del momento. Te contamos todos los datos sobre estas 3 versiones del Samsung Gear A:

3 versiones del Samsung Gear A

El Samsung Gear A está impactando en el mercado por su atractivo, y es que estamos ante un diseño circular muy bonito y que es una gran novedad entre los relojes de Samsung.

Sabemos que si entramos en las características técnicas, nos encontramos con algunas muy interesantes en relación a sus anteriores smartwatches, lo cuál es comprensible puesto que ha salido tiempo después. ¿Pero qué hay de estas 3 versiones del Samsung Gear A? Estas son las 3 versiones que tendremos:

  • Samsung Gear A “Orbis S1” (SM-R720): versión más básica
  • Samsung Gear A “Orbis S2” (SM-R730): versión media, con mejores características que la anterior ¿quizás conectividad móvil?
  • Samsung Gear A “Orbis Classic” (SM-R732): versión premium. No sabemos si será mejor que la versión anterior, pero puede que tenga un corte más clásico con acabados más premium

Ahora sabemos que tendremos 3 versiones del Samsung Gear A, para que los usuarios puedan adaptarse a lo que necesitan en base a sus necesidades -ya que también cambiará el precio-.

Y es que en cuanto a las especificaciones que tenemos, esperamos una pantalla de resolución de 360 x 360 píxeles, con una tecnología Super AMOLED. En procesador viniendo de Samsung no podíamos esperar menos de un Exynos 3472 con 768 MB de RAM (curioso sin duda) y 4 GB de almacenamiento interno (genial).

Lo que preocupa un poco es la batería de 250 mAh, que podría quedarse corta para la pantalla que parece muy buena, aunque seguramente este Samsung Gear A aguante el día sin problemas. ¡Nos encanta!

¿Samsung Gear A presentado mañana?

Mañana 13 de agosto tendrá lugar el evento de Samsung, en el que conoceremos los nuevos flagship en vivo como Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+. ¿Veremos este Gear A en acción? Sea como sea esperamos verlo mañana, sino tendremos que esperar al IFA de septiembre, para el que queda todavía un mes.

Te mantendremos informados seguro, porque si mañana es presentado desvelaremos todas las características de estas 3 versiones del Samsung Gear A, un smartwatch fabuloso. ¿Qué opinas de estas 3 versiones del Samsung Gear A?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS