Moto 360

Android Wear es una buena plataforma pese a que todavía no está siendo bien exprimida por las compañías debido a su limitada autonomía. Ahora bien, como hemos podido ver en alguna de sus últimas actualizaciones nos damos cuenta de que el ecosistema de relojes Android está mejorando y por eso sería bueno ir pensando en comprarnos un buen reloj pero, por el momento, es mejor ahorrar dinero.

¿Por qué no me gustaría meter demasiado dinero en un Android Wear? La respuesta es simple, por el momento todavía son muy parecidos y el precio varía en función de sus posibilidades pero, en la mayor parte de los casos, la variación está en el diseño y si entiendes un reloj inteligente como un objeto de diseño lo mejor es que esperes y te compres el Apple Watch. Si tu respuesta es no puedes continuar con la siguiente pregunta ¿Ya conoces los 3 smartwatches más baratos con Android Wear?

LG G Watch

LG ha fabricado uno de los dos primeros smartwatch con Android Wear pero eso no significa que, por ser el primero, vaya realmente mal. El LG G Watch es un terminal de aspecto cuadrado que cumple a la perfección y, además, es el smartwatch con Android Wear más barato que podemos encontrar actualmente en el mercado.

LG G Watch

El LG G Watch tiene un procesador y especificaciones muy corrientes y un día de autonomía con su pantalla táctil de 1,65 pulgadas y resolución de 280 x 280 píxeles. Cuenta con certificado IP 67 y no tiene sensores específicos más allá del acelerómetro, brújula y giroscopio. Se puede encontrar en Amazon por unos 119 euros.

Sony Smartwatch 3

En Sony no lo han hecho nada mal, el Sony Smartwatch 3 es uno de los mejores Android Wear actualmente y su acabado es muy sport, ideal para todos aquellos que aman el deporte y quieren un reloj a la altura de sus posibilidades. Tiene un acabado realmente bueno y su pantalla es cuadrada de 1,6 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles.

Sony Smartwatch 3

El terminal cuenta con unas especificaciones similares a los otros Android Wear pero cuenta con GPS integrado y sensor de luz ambiental además de los clásicos sensores que le permiten determinar su posición exacta y activar los diferentes gestos de Android Wear. Cuenta con protección IP68 y su batería permite aguantar hasta 2 días de autonomía. El principal atractivo del Sony Smartwatch 3 es su precio, ronda los 199 euros en Amazon y cuenta con GPS, a un precio así es imposible no fijarse en él. Para mí es, sin duda, la mejor alternativa de las 3 aunque por diseño me decantaría más por el siguiente.

Moto 360

El hype creado por el Moto 360, smartwatch fabricado por Google y Motorola, ha sido bestial. El Moto 360 destaca, en primer lugar, por su diseño y luego en características. En nuestras manos podremos tener un smartwatch con diseño esférico (muy similar al de un reloj normal) con pantalla de 1,56 pulgadas y una resolución de 320 x 290 píxeles.

Moto 360

A modo de atractivo encontramos entre su hardware el micrófono dual, un sensor de ritmo cardíaco (o pulsómetro) , protección IP 67, recubrimiento de la pantalla con Gorilla Glass 3 y algunas cosas más, sin duda una apuesta segura y elegante a la altura de Android Wear. Su precio ha bajado en Amazon hasta los 195 euros pero sigue contando, como los demás, con un día de autonomía pelado. ¿Con cuál de los 3 smartwatch os quedáis?

    COMENTARIOS