qualcomm snapdragon 820 caracteristicas oficial

El nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 820, es oficial. Los chicos de Qualcomm han hecho un trabajo duro y de mucha calidad con este chip, que por fin es oficial y conocemos todos los datos. El gran objetivo no solo pasa por mejorar el rendimiento, sino eliminar todo problema con sorbecalentamiento y centrarse más que nunca en la seguridad.

Snapdragon 820 sorprende en su llegada de 4 núcleos en lugar de 8 núcleos, de Kyro y 64 bits. Además, de cosecha propia. No sabemos si busca alejarse de cualquier otro fabricante por los problemas con el anterior chip, pero seguro que la decisión es la correcta. En la imagen podemos ver las características del Snapdragon 820.

Snapdragon 820 Características

Snapdragon 820: Características

  • Integra una GPU Adreno 530 (un 40% más rápido que Adreno 430), que permite unas mejoras gráficas para que disfrutemos más, además del doble canal de RAM LPDDR4.
  • 4 núcleos Kyro 64 bit y procesador de señal digital Hexagon 680.
  • Qualcomm Spectra ISP de 14 bit para mejorar imágenes y dar soporte a la doble cámara.
  • Modem X12 LTE con LTE Cat-12 de descarga y LTE Cat-13 de subida.
  • Snapdragon 820 se fabrica con la tecnología FinFET, con nodos no planos de 14 nm.

Los chicos de Qualcomm se lo han tomado muy en serio sin duda, para así hacer un chip propio con el máximo rendimiento y sin problemas de sobrecalentamiento, así si tienen cualquier problema, ya queda en casa y se resuelve antes y de la mejor manera.

Lo más novedoso de Snapdragon 820

La seguridad no viene de la nada, sino que Qualcomm Snapdragon Smart Protect sería una tecnología para detectar agujeros de seguridad, y lo que es aún mejor, arreglarlos. No olvides que ya te contamos que el Snapdragon 820 detectará malware, y es que el chip sería capaz de saber si estamos infectados y ayudarnos a solucionarlo, por lo que es impresionante.

Y otro avance, que ha dejado a muchos indiferentes, es por supuesto Zeroth, la plataforma de procesamiento neuronal. Con esto, podremos organizar nuestras fotos de una manera más profunda y similar a Google Fotos. Reconocería lugares y los clasificaría. ¡Hacen de todo estos chicos!

snapdragon 820 realidad virtual

Tampoco podíamos pasar por alto la realidad virtual, porque Qualcomm afirma que el nuevo chip Snapdragon 820 es perfecto para los dispositivos con pantalla 4K. Así que podremos vivir la realidad virtual más cerca de nosotros con este chip, sin duda con lo nuevo se han puesto las pilas y más que nunca.

También te hemos hablado del posible primer smartphone en vestir Snapdragon 820, ¿no tienes curiosidad por saberlo? ¿Qué te parecen estas características de Snapdragon 820? Lo cierto es que la nueva bestia de Qualcomm es muy esperada en el mercado, sobre todo por su dosis extra de seguridad. ¡Qué ganas de que salga!

    COMENTARIOS