Xposed Framework para Android 6.0 Marhsmallow

Mucha gente conoce el framework Xposed, sí, este framework permite instalar un montón de módulos que hacen que Android sea muy potente y ahora el desarrollador de este framework, rovo89, ha lanzado una nueva versión que permite usar Xposed en las ROMs de Huawei y otros OEMs chinos.

Sí, la versión de este framework para Intel x86 también ha sufrido un cambio y ahora rechaza de forma automática los módulos que han sido compilados de forma incorrecta para evitar errores en los dispositivos.

Instalar Xposed Framework en Android 6.0 Marshmallow

Framework Xposed se actualiza con muchas novedades

Normalmente todas las actualizaciones de Xposed llevaban pareja una corrección de cambios y una limpieza y pureza de errores pero esta vez se ha ido un poco más lejos y se han añadido novedades interesantes.

Rovo89 revela que tiene planes futuros para este framework. Rovo89 cuenta que hará oficial el framework para funcionar con Android Marshmallow de forma correcta. Por otra parte el desarrollador no nos da plazos de cuándo tendrá el framework funcionando de forma correcta en Marshmallow y comenta que ya está trabajando en él pero sí anuncia que será necesario usar SuperSU 2.76 o superior.

Si los usuarios no quieren esperar por la versión oficial de Xposed deben saber que el desarrollador Topjohnwu ya ha revelado una versión adaptada pero de momento nosotros hablaremos de los cambios de la versión oficial:

  • Gracias a la última versión de SuperSU montar el módulo es muy sencillo y la compatibilidad ha sido ampliada de forma masiva.
  • Ahora actualizar Xposed será más fácil gracias a Xposed Installer App Update.
  • Se han eliminado los binarios busybox y ahora SuperSU es necesario para su funcionamiento.

Hay muchos cambios pero como son un tanto “avanzados” no hablaremos de ellos, os remitimos a la fuente para que podáis analizar cada uno de ellos por separado pero en general el principal cambio ha sido que ahora todo funciona de forma más sencilla y eficiente, gracias a la última versión de SuperSU se han hecho cambios muy interesantes y todo va sobre ruedas.

Xposed es un framework muy usado y aunque cada vez se huye más del root todavía hay cosas que el Android nativo no permite hacer y que Xposed si permite de forma fácil con algún módulo simple y eficiente.

Descargar | Xposed Framework

    COMENTARIOS