WhatsApp gratis

WhatsApp gratis para todos, eso es lo que quieren los usuarios. Es más, hace unos días nosotros hemos gastado una pequeña inocentada afirmando a los usuarios que WhatsApp costaría 1 dólar al mes pero, lejos de eso, la estrategia de WhatsApp está muy lejos de cobrar más por usar el servicio. WhatsApp ha confirmado que será gratis para todo el mundo.

Es muy cierto que WhatsApp sigue siendo un servicio muy poco rentable para sus dueños pero a Facebook tampoco es que le importe demasiado mantener una infraestructura como esta cuando son una de las compañías que más dinero tienen del mundo. Ahora, por una de las últimas frases añadida al centro de traducciones de WhatsApp, podemos deducir que WhatsApp podría ser gratis para muchos usuarios pero sus creadores ya lo han confirmado, nada de rumores.

WhatsApp gratis para todos

WhatsApp gratis de por vida para todos

La frase en cuestión “As a courtesy we have granted lifetime service to your account. Thank you!” que significa “Por cortesía te hemos regalado el servicio de por vida para tu cuenta. Gracias!“. De momento esta frase aparecía en los usuarios de iPhone, usuarios que han pagado por el servicio desde hace mucho tiempo pero nada tiene que ver con el cometido final. WhatsApp ahora es gratis para todos.

Los usuarios de Android también ha ido pagando por usar WhatsApp y de hecho nosotros os hemos explicado cómo pagar WhatsApp pero también es cierto que hay muchos trucos para seguir disfrutando de WhatsApp gratis. WhatsApp ya es gratis de por vida y puede que Telegram haya tenido algo que ver en el asunto.

WhatsApp regala licencias de por vida a todos los usuarios

WhatsApp ha confirmado esto. Eso sí, que WhatsApp empiece a regalar el servicio para todos de por vida hará que aquellos usuarios que han pagado WhatsApp se sientan un poco estafados al haber pagado y no disfrutar del servicio gratis como los demás usuarios. Seguramente los que han pagado por usar WhatsApp no reciban ninguna compensación por haber pagado pero también cierto que la cantidad a pagar parece de risa si tenemos en cuenta la gran utilidad que tiene para muchos usuarios.

Fuente | WhatsApp

    COMENTARIOS