Ver Copa MX gratis en Android

La Copa MX 2015 está levantando mucha expectación, por lo que es importante que sepamos cómo ver Copa MX gratis en Android para así no perdernos ningún partido ahora que ya estamos sumergidos en las semifinales. Ayer sabíamos quiénes serían los semifinalistas de esta Copa MX y que tendrán lugar entre León VS Atlas y Chivas VS Toluca.

Cómo ver Copa MX gratis en Android

Todavía quedan al menos 5 días para que se disputen estos encuentros de la semifinal de la Copa MX que darán lugar a los dos candidatos para jugar la final y llevarse la Copa. Estamos ante un momento importante, por lo que es fundamental que sepamos cómo ver Copa MX gratis en Android y así poder seguir los partidos desde el móvil vayamos a dónde vayamos.

Las vías que hemos elegido para ver la Copa MX gratis desde Android son las siguientes:

  • La mejor aplicación que conozco para disfrutar de los mejores partidos y saber los resultados en vivo es Forza Fútbol. Como puedes ver en la siguiente imagen, nosotros ya seguimos la Copa MX desde los Ajustes de la aplicación. Ahora ya podemos ver cómo han quedado los partidos y toda la información acerca de estos, y por supuesto en tiempo real. También nos da la opción de ver cómo fue el gol en vivo y mucho más.

ver copa mx desde android

¿Cuándo tendrá lugar la semifinal de MX?

Recuerda que (a falta de confirmación oficial) esas semifinales entre León y Atlas, y Chivas y Toluca, se disputarán los próximos 27, 28 o 29 de octubre. Ve descargando todo lo que necesites y sintonizando tu canal favorito para disfrutar de estos partidos de la Copa MX.

¿Qué opción eliges para ver Copa MX gratis en Android?

Actualizaremos con contenido fresco en cuánto estén listos los encuentros, porque por ahora no sabemos exactamente los canales por los que emitirán estos encuentros, pero con las opciones anteriores podremos seguirlos igualmente. 

¿Quiénes son tus favoritos para pasar a la gran final de la Copa MX 2015 de México? 

    COMENTARIOS