Personaliza tu WhatsApp por completo con WhatsMapp. Hasta no hace mucho tiempo, había una aplicación llamada WhatsApp Plus que básicamente era la aplicación WhatsApp original a la que se añadían un buen puñado de funciones  y permitía personalizarla completamente a nuestro gusto. Esta aplicación desapareció debido a que WhastApp comenzó a banear de por vida usuarios que utilizaran alguna versión de la aplicación de mensajería no oficial.

A día de hoy está disponible otra aplicación que podemos considerar como sustituta de WhatsApp Plus llamada WhatsMapp, pues además de permitirnos personalizar por completo la interfaz de la aplicación de mensajería, añade útiles características.

Antes de nada, decir que WhatsMapp no es objetivo de WhatsApp, al menos de momento, pero de todos modos, incorpora un código para evitar el baneo de sus usuarios, así que no debería haber problemas, ya que de hecho ya existe desde hace un tiempo y como la aplicación original, se ha actualizado incorporando el Material Design a toda su interfaz.

Personalízala a tu gusto

Con WhatsMapp podemos personalizar la aplicación de mensajería al completo, pues nos da la opción de cambiar el color de los bocadillos de los mensajes, podemos cambiar el color de la parte superior y de las pestañas y hasta el icono de la aplicación. Además, en los dispositivos con Lollipop se nos permite cambiar el color de la notificación en la barra de navegación y en la barra de estado.

La aplicación cuenta con todas las características que veos en la aplicación oficial, por lo tanto, las llamadas funcionan sin problemas, además como extra, tenemos la opción de ocultar cuándo estamos escribiendo y  el doble tick para que nuestros contactos no sepan si nos ha llegado el mensaje. Además podemos establecer un patrón de bloqueo para abrir la aplicación y así mantener a salvo nuestra privacidad.whatsmapp1

Descárgala gratis

WhatsMapp se puede descargar gratis desde su web oficial. Hay dos variantes en la aplicación, la primera opción cuenta con los emojis propios de WhatsApp y la segunda versión cuenta con los emojis de Google.

Como puedes ver, es una aplicación que contiene todo lo bueno de WhatsApp más funciones que nos harán disfrutar más del uso de la app. De momento es segura y en teoría está protegida, pero no sabemos si esto será permanentemente, así que habrá que andarse al loro para evitar el baneo.

Descarga | WhatsMapp en la Web Oficial

Vía | XDA-Developers Foro

    COMENTARIOS