Pact ganar dinero

Sí, no es ninguna mentira, Pact es una aplicación para Android e iOS que te permite ganar dinero por comer sano e ir al gimnasio. Pero… ¿cómo funciona Pact? ¿quién te paga por comer sano e ir al gimnasio?

No es ninguna estafa, Pact es una aplicación muy original que funciona y que motiva a sus usuarios a cumplir una serie de retos como ir al gimnasio una cierta cantidad de días y comer de forma sana. El planteamiento de Pact es muy original y serán los propios usuarios los que pongan el dinero.

¿Cómo ganar dinero con Pact yendo al gimnasio y comiendo sano?

Sí, cada usuario pone dinero en la plataforma ya que es una apuesta. Los usuarios apuestan una cantidad que aumenta o disminuye a medida que se cumple con lo prometido. Los que cobran dinero lo harán de los que no cumplen con su parte del trato.

Es una aplicación muy original donde los usuarios apuestan que van a hacer x cosas y deben hacerlo, si no cumplen con lo que prometen perderán dinero pero si cumplen siempre van a ganar. Los usuarios usarán el GPS del móvil para saber que han ido al gimnasio y este también controlará el tiempo que van a estar en el mismo. La comida, por su parte, se demostrará con fotos de la misma y la aplicación reconoce la información EXIF de la fotografía por lo que sabrá de cuándo es la foto y si ha sido modificada o falseada.

PACT

¿Harías más deporte o comerías mejor si alguien te paga?

Pact parece funcionar y sus creadores afirman que el 95% de usuarios son capaces de alcanzar las metas que se proponen. No esperes hacerte rico con la aplicación ya que se gana más bien poco y es fácil perder dinero por no comer un vegetal o por no ir al gimnasio pero si cumples siempre puedes ganar algo extra y el esfuerzo no te costará nada.

Ganancias Pact

La verdad es que las apuestas están muy instauradas a nivel mundial y es interesante ver como en Pact son los propios usuarios los que apuestan por ellos mismos por lo que aquí no hay una fuente de azar importante sino que es el usuario el que debe cumplir con lo prometido.

Pact: Earn Cash for Exercising
Developer: Pact Team
Price: Free

    COMENTARIOS