MIUI Express launcher Android

Seguramente ya hayas escuchado hablar sobre Xiaomi, un fabricante Chino que cada día se está ganando un mayor espacio en el mundo Android gracias a los terminales que está ofreciendo, no sólo de muy buenas características si no también con un precio mucho más moderado respecto al de las grandes marcas.

Otra de las diferencias que lo caracteriza es el elaborado y atractivo “ecosistema” o rom que aportan, conocido con el nombre de MIUI.

MIUI Express launcher Android

Para aquellos de vosotros que ya estéis más metidos en el mundillo de las roms, sabréis que muchos modelos android disponen de su correspondiente rom MIUI (en mi caso ya la había probado desde los tiempos del Motorola Defy, usándola como mi rom principal)

Pero en este caso lo que nos ofrece Xiaomi es algo diferente, nos permite disfrutar de esta experiencia sin tener que cambiar nuestra Rom. Los únicos requisitos son disponer de un terminal con Android 4.0 o superior y un mínimo de 1GB de RAM.

Además incluye una propia pantalla de bloqueo muy elegante y con aviso de notificaciones, su propia aplicación para SMS y su propio marcador de teléfono con agenda.

Otro aspecto interesante, es que dentro del propio lanzador, podrás acceder a un menú de temas en donde podrás buscar y descargar diferentes variaciones para los iconos, fondos de pantalla o pantalla de bloqueo.

Si quieres darle un aire nuevo a tu móvil o tablet Android, esta es una forma rápida y sin complicaciones. Y lo mejor de todo, te sorprenderá gratamente.

Puedes descargarla: [button color=”green” size=”small” link=”http://adf.ly/l2gs0″ target=”blank” ]MIUI Express Launcher[/button]

Te animo a probarla y compartir tu experiencia en los comentarios  :)

    COMENTARIOS