guudjob opiniones trabajo

Guudjob es una aplicación de trabajo pero enfocada de una manera totalmente distinta de la que te imaginas, en base a opiniones de trabajo. Los desarrolladores han dado en la clave con esta aplicación con este nombre tan divertido, “guudjob”, que tiene como fin valorar el trabajo realizado por profesionales en tiempo real, y a su vez, que los usuarios puedan ver las opiniones de los mismos y elegir al más profesional. Te contamos todo lo que sabemos de Guudjob, la app que debes conocer.

Guudjob: valora el trabajo de profesionales en tiempo real

Con Guudjob, podrás valorar trabajos desde tu móvil en tiempo real y rápido, en pocos segundos. La idea, es construir entre todos una comunidad de valoraciones, de opiniones sobre trabajos. Así, lograremos destacar a los grandes profesionales del sector, y gratuitamente, podremos contactar con los mejores siempre que lo necesitemos. Puedes verlo en el siguiente vídeo, no tiene desperdicio:

¿Cómo usamos Guudjob? Fácil. Si te ha gustado un determinado servicio, por ejemplo, el de un fontanero que ha pasado por tu casa y ha hecho un buen trabajo, puedes pedirle su número de teléfono / email o twitter, y automáticamente, podrás valorar su trabajo. Esa es la clave, valorar los trabajos de las personas que queramos. Para eso, deberás agarrar esta app en tu móvil.

Contacta gratis con los mejores

Una gran característica de Guudjob es poder contactar gratis con los mejores profesionales. Esto es genial, porque si necesitamos a un determinado profesional, podremos conseguirlo en todo momento y al acceder a las valoraciones, tan solo tendremos que elegir al mejor.

Estos chicos quieren crear una comunidad dónde todos los comentarios sean reales. Como un boca a boca, pero en la red. Así, los usuarios podrán buscar los mejores profesionales siempre que quieran.

Además, la aplicación tiene mérito, porque en el 2014 fue premiada como la mejor aplicación de España. Y de entre las 10 mejores del Mundo del 2015. ¡Es una pasada! No dudes en pasarte por la Google Play y echarle un vistazo a la app, no tiene desperdicio. Además, cuenta con 3,5 de nota. No está nada mal. Y puedes seguirlos en Twitter @guudjob, que tienen una gran comunidad.

¿Has probado Guudjob? ¿Qué te parece? A nosotros nos ha gustado mucho esta aplicación. Normal que haya sido premiada en tantas ocasiones…

Descarga | Guudjob en Google Play

    COMENTARIOS