Gasolineras cercanas a mi ubicacion

Si estás en la carretera y te queda poca gasolina, seguro que te interesa encontrar la gasolinera que está más cerca y te cuadra de camino para no tener que desviarte. En este artículo veremos trucos para encontrar gasolineras cercanas a mi ubicación, y para que no te desesperes o des vueltas buscando una. Así cuando estés en la carretera y quede poca gasolina, podrás saber al instante y por medio de tu ubicación, dónde se encuentra la más cercana.

Gasolineras cercanas a mi ubicación

gasolineras-españa

Vas por la carretera, autopista, autovía y te estás quedando sin gasolina… ¿qué haces? Leer este post. Lo cierto es que a veces recorremos kilómetros y no encontramos ninguna gasolinera, y eso nos desespera porque vamos casi en el límite. No obstante, si vas a emprender un viaje, lo mejor es que vayas preparado por si luego no te encuentras con ninguna gasolinera de camino, aunque normalmente ya están en determinados puntos para que nadie se quede sin gasolina.

Estos son nuestros 3 consejos para encontrar gasolineras cercanas a mi ubicación:

  • Si escribes en Google: “Gasolineras cerca“. Te aparecerá un mapa con todos los puntos en dónde tienes gasolineras cercanas, y podrás comprobar que por ejemplo a 1 km ya tienes alguna cerca, lo cuál es genial porque te queda prácticamente al lado.
  • Si estás usando Google Maps, puedes buscar una gasolinera a través del buscador. Sin que escribas nada, te aparecerá más abajo la información de gasolineras/supermercados/farmacias… tan solo tendrás que hacer clic en gasolineras y verás más o menos lo del apartado anterior pero ya en Google Maps. Podrás ir a la más cercana, ver los horarios e incluso saber si está ya cerrada.
  • App: Gasolineras España. Si prefieres una aplicación para tu Android, esta es muy popular. Su funcionamiento es sencillo ya que nos permite consultar las gasolineras cercanas a mi ubicación, por lo que está muy bien para saber dónde encontrar una más cerca sin desplazarnos ni volvernos locos. También podrás saber el precio. Tiene un 4,2 de nota y los usuarios están encantados. Y también es una de nuestras 5 apps imprescindibles para ir de viaje, por lo que seguro te resultan interesantes.

Esperamos que alguno de estos 3 tips te haya servido. Nosotros los utilizamos para encontrar gasolineras cercanas a mi ubicación y lo cierto es que es una maravilla.

¿Nos das un cuarto consejo?

Aprovecha los comentarios para contarnos cómo encuentras una gasolinera cerca a tu ubicación, si es interesante lo añadiremos al artículo. Quizás le interesa a usuarios que como tú buscan gasolineras cercanas a su ubicación siempre que se van de viaje.

¡Esperamos que te haya servido el artículo! Cualquier duda o pregunta, déjanos un comentario.

    COMENTARIOS