Emojis Android 6.0.1 en Swiftkey

¿Quieres los emojis de Android 6.0.1 en Swiftkey? Ahora es posible con la nueva beta de Swiftkey. Estamos ante una de las aplicaciones de teclado más populares que existen, que nos permitirán disfrutar de una increíble experiencia con el manejo de teclas. Lo mejor, es que estos chicos se han actualizado con una beta que permite enviar los nuevos emojis de Android 6.0.1 a través de su teclado:

Los emojis de Android 6.0.1 llegan a Swiftkey

SwiftKey 6.0 para Android

Ya no tienes excusa para disfrutar de los mejores emojis, porque ahora los más recientes de Android 6.0.1 ya han llegado a Swiftkey. Recordemos que no hace mucho recibíamos una actualización de estos chicos con dos novedades cruciales: predicción de palabras y rediseño de los Ajustes. Sin embargo, ahora se modernizan con los nuevos emojis.

Importante: solo compatible con Marshmallow. Google ha restringido bien estas cosas, y esta beta de Swiftkey solo es compatible con los usuarios que tengan Android 6.0.1 Marshmallow. Necesitarás tener la más última actualización para poder disfrutarlos a través de su propio teclado. Si cumples estos requisitos, podrás ver al unicornio, al robot y a muchos más emojis divertidos en el teclado de estos chicos.

¿Cuál es el objetivo de esto? Que los usuarios que tengan Marshmallow y prefieran usar el teclado de Swiftkey al nativo, pueda disfrutar igualmente de los nuevos emojis para así exprimir su experiencia al máximo y ser aún mejores.

Descargar beta Swiftkey con nuevos emojis

No esperes más y lánzate a descargar esta nueva beta de los chicos de Swiftkey con los nuevos emojis de Marshmallow. Una actualización que integra otras novedades como corrección de errores (entre ellas predicción de emojis) que siempre viene bien.

Android 6.0.1: Características y nuevos emojis

Estos emojis de Android 6.0.1 podrás disfrutarlos ya mismo en tu Marshmallow, te dejamos el enlace a la descarga, que ya se encuentra en la Play Store. ¿Qué opinas de Swiftkey ahora que también tendrás los nuevos emojis? ¿Contento?

Descarga | Swiftkey en Google Play Store

    COMENTARIOS