¿Has oído hablar de Sunshine? Esta aplicación del tiempo en iOS, ya la tenemos disponible en fase beta para Android. Si quieres descargar Sunshine para Android ya es posible, y te vamos a contar todo lo que tienes que hacer, que es básicamente unirte al programa de betas de la Google Play.

Para probar Sunshine lo primero que tendrás que hacer será registrarte en el programa de betas de Google Play. Desde ese momento, te unirás a la comunidad de beta testers para informar a Google de los errores que vayas encontrando, porque todavía no está disponible en fase estable, sino que esté en pruebas.

Descargar Sunshine para Android

Sunshine, app del tiempo de iOS que llega a Android

¿Qué tiene de especial Sunshine? Lo cierto es que nada. Nos permite disfrutar del tiempo de manera sencilla. Lejos de otras aplicaciones que muestran información por todas partes y son complicadas, esta es muy sencilla. Ha llegado a Android sobre todo por el éxito que ha logrado tener en iOS, convirtiéndose en una de las favoritas apps del tiempo por ser intuitiva, fácil de usar y de carácter social.

¿Qué es eso del carácter social? Que tus contactos, podrán saber el tiempo que hace dónde te encuentres. Obviamente, siempre que tú lo permitas. Funciona por medio de los sensores. Y si él también tiene Sunshine, tú también conocerás el tiempo que hace en dónde se encuentra.

Por ahora en fase de pruebas

Si quieres unirte al programa de betas, ya puedes hacerlo, te dejamos el enlace a la Google Play > Programa de betas Sunshine desde el enlace de final del artículo. Además, la app se te actualizará automáticamente cuando haya una nueva versión beta disponible. Pero tú serás el encargado de contribuir a informar de los posibles fallos que encuentres.

No esperes más y prueba Sunshine, te va a sorprender. Como ya te adelantamos, en fase de pruebas desde el programa de betas de la Google Play.

Descarga | Sunshine (testing)

    COMENTARIOS