Snapseed 2.0 para Android

Snapseed para Android es una aplicación que existe desde hace mucho y aunque a muchos usuarios se les haya olvidado que existe no está de más recordar que este editor de fotos ha sido comprado por Google en su momento y ahora la versión para Android de Snapseed 2.0 ya se puede descargar.

Creíamos que, tras un año sin actualizar la aplicación, Google se había olvidado de su gran editor de fotos y creíamos que ahora Google apostaría directamente por la aplicación Google Fotos que se ha independizado de Google+ pero lo cierto es que 18 meses después han decidido renovar este editor de fotos por completo para demostrar que siguen creyendo en el proyecto y que puede llegar a convertirse en el mejor editor de fotos que hay para dispositivos móviles.

Snapseed 2.0 para Android captura

Snapseed no es una pequeña actualización como estamos acostumbrados a ver en los productos de Google que cuentan con actualizaciones semanales sino más bien un rediseño completo del potente editor de Google que ahora cuenta con un interfaz muy diferente y adaptado a los tiempos que corren (con Material Design por todas partes) y nuevas herramientas que nos servirán para obtener más control y precisión a la hora de editar nuestras fotografías más preciadas desde el móvil.

Entre estas nuevas herramientas, incorporadas para dar mayores posibilidades al editor, están el control de enfoque (que nos sirve para enfocar o desenfocar una foto), la posibilidad de modificar el contraste tonal, la perspectiva inteligente en la función Transformar (que funciona bastante bien) y una pequeña, pero gran modificación, que nos permite eliminar las manchas de nuestras fotografías. Si todo esto te parece poco no está de más recordar que ahora se pueden aplicar filtros de forma selectiva a nuestras fotos gracias a la función Pincel.

Y, ya para terminar, hay una mejora que se nos ha escapado y es la edición no destructiva (algo así como toca sin miedo que no va a pasar nada), pues podrás ver la lista completa de los cambios que has ido aplicando a la foto y podrás volver a editarlas, eliminarlas o copiarlas en el punto que desees para no tener miedo a hacer y rehacer un cambio llegando a perder alguna de las modificaciones por el camino.  Si con todo esto te has convencido de que debes darle una oportunidad a Snapseed a continuación os dejo el link de Google Play y el de .APK mirror puesto que en Google Play puede que todavía no esté disponible la versión 2.0 para todo el mundo.

Ya hay gente que se ha quejado de los cambios pero también hay mucha otra que está contenta con las últimas modificaciones, nunca llueve a gusto de todos.

Descargar | Snapseed en Google Play

Descargar | Snapseed en APK Mirror

    COMENTARIOS