Descargar Samsung Smart View 2.0 por APK

Si esperas por la nueva versión de Samsung Smart View, es decir, Samsung Smart View 2.0, ahora te contamos que la puedes descargar por APK, puesto que en la Google Play todavía no está disponible. Y es que siempre ocurre que antes de que se lance de manera oficial el APK ya anda suelto para que lo prueben los más curiosos, por lo que te contaremos cómo y dónde descargar Samsung Smart View 2.0 por APK.

Samsung Smart View 2.0

Estamos en octubre, ¿qué significa eso? Que ya podemos disfrutar de todas las novedades que nos ofrecen los chicos de Samsung con Smart View 2.0. Podremos disfrutar de vídeos, música y fotos del móvil a la Smart TV tan rápido como a golpe de clic.

Descargar Samsung Smart View 2.0 por APK

Ahora, con Smart View 2.0, podremos disfrutar de aplicaciones en todas partes y rapidez a la hora de compartir contenido ente el móvil y la TV. Ahora los controles son mejores que nunca, más efectivos y mejorados para una mejor experiencia para el usuario.

Si lo tuyo es disfrutar de la Smart TV de Samsung, ya no tienes excusa para descargar esta segunda versión de la aplicación que hace todo esto posible: Smart View 2.0. Aunque estos chicos todavía no la hayan dejado en Google Play, ya podemos descargar el APK para disfrutar de lo nuevo desde ya mismo, y transportarnos a la Smart TV de cuajo.

También es importante comentarte que no te preocupes si sufres algún problema de conexión al conectar el móvil a la Smart TV con esta segunda versión, puesto que los chicos de Samsung se encuentran trabajando en ello para resolverlo lo antes posible. Pero tampoco tendría por qué ocurrir.

Descarga Samsung Smart View 2.0 por APK

Hemos encontrado una página fiable dónde descargar Samsung Smart View 2.0 por APK gratis para tener el APK antes que nadie, pero recuerda que lo descargas bajo tu responsabilidad al ser un APK. No obstante no te preocupes, porque es cuestión de días que desembarque en Google Play, por lo que pronto podrás disfrutar de lo mejor en tu móvil y en tu TV.

¿Qué te parece lo nuevo de Samsung Smart View? ¿Ya te has animado a descargar Samsung Smart View 2.0 por APK

DescargaSamsung Smart View 2.0 [APK] | Samsung Smart View en Google Play

    COMENTARIOS