descargar google trips apk

Seguro que has oído hablar de Google Trips, la nueva app de Google para viajes como bien indica su nombre. La gran noticia, es que ya la tenemos disponible para descargar por APK, por lo que ya puedes probar Google Trips tú mismo. Estamos ante una app revolucionaria que nos va a permitir organizar más y mejor nuestros viajes, y visitar los lugares clave. Y que desde hoy, ya podemos descargar para nuestro smartphone por APK, todavía no está en la Google Play. Te contamos todo de esta nueva app de Google y cómo descargarla.

Descubre Google Trips

google trips

Con Google Trips vamos a poder organizar nuestros viajes como nunca habíamos logrado. ¿Por qué? Porque lo hace muy sencillo. Tan solo tendremos que elegir el lugar al que vamos para así ver las recomendaciones de otros usuarios, que siempre ayudan a decantarse por un sitio u otro.

Esta magnífica app analiza los lugares que hemos visitado y reservado, con el fin de darnos toda la información que necesitamos de manera offline, sin gastar datos móviles, que cuando salimos fuera de España suele ser un problema. Es muy interesante, porque como imaginas, nos sugiere lugares qué visitar, cosas qué hacer por la zona, dónde ir a comer, y mucho más.

Con Google Trips tendrás en tu móvil todo eso que necesitas cuando vas de viaje, estés dónde estés. Te olvidarás por completo que necesitas una conexión a Internet para hacerlo posible, con esta opción del modo offline. Porque podremos descargar toda la información para el móvil, tan solo necesitaremos espacio libre suficiente. Y además, es totalmente Material Design. No tiene desperdicio.

Descargar Google Trips APK

Ya puedes descargar Google Trips para Android por APK. Esta app todavía no habita en Google Play, pero sí lo hace en APK Mirror. Estos chicos son de total confianza y siempre te los recomendamos. Ya te digo, si tienes pensado ir de viaje y quieres organizarlo bien, ahora Google te ayuda, por lo que Google Trips te va a impresionar porque por fin descubrirás, y de manera offline, esos lugares que no te puedes perder y que incluso los usuarios han recomendado visitar.

¡Nos encanta! ¿Qué te parece la app?

Descarga | Google Trips (APK)

    COMENTARIOS