Facebook Lite APK

Facebook Lite se ha actualizado a la versión 3.0 y era de esperar ya que el funcionamiento de Facebook Lite sigue sin ser el ideal. No podemos olvidar que Facebook es una aplicación que millones de personas usan a diario en sus smartphones pero lo cierto es que no todo el mundo tiene un móvil de última generación ni una conexión a Internet decente.

Facebook Lite es la alternativa de Facebook para todos aquellos que tengan un móvil de gama baja y tengan una mala experiencia con la aplicación estándar de Facebook. Para todos esos usuarios de Facebook la gran compañía ha creado una alternativa que sigue sin convencer a todos los usuarios aunque tampoco podemos negar la mejora evidente que ha habido de la misma en los últimos meses.

Descargar el Facebook Lite 3.0 APK

No podemos olvidar que la aplicación Facebook Lite ocupa menos de 1 MB (una cantidad casi de risa) y lo cierto es que en ese megabyte no podemos meter grandes cosas pero sí es cierto que se pueden hacer muchas mejoras.

La aplicación Lite de Facebook ocupa tan poco porque funciona como un nexo entre el móvil y el servidor, no hace mucho más, de ahí a que sea una aplicación tan liviana y tan poco trabajada visualmente. Ahora la última actualización de Facebook Lite mantiene el tamaño de 0,86 MB y funcionará en cualquier móvil Android. Puedes instalar la aplicación tanto en el móvil como en tu tablet y además de eso debes saber que Facebook Lite te permite chatear por lo que también podrás omitir la aplicación Messenger de Facebook.

La nueva versión de Facebook Lite 3.0 te proporcionará más velocidad y solucionará algunos fallos de la misma pero lo cierto es que tampoco vas a notar una gran cantidad de mejoras, sobre todo si no la usas. En caso de que estés acostumbrado a usar Facebook Lite notarás como la velocidad de la misma mejora. ¿Tú usas Facebook Lite? En caso de que Facebook Lite sea tu nexo de conexión habitual entre Facebook y tú nos gustaría saber cómo ves el cambio de la aplicación y cómo es su rendimiento a raíz de estos últimos cambios por parte de Facebook.

Descargar | Facebook Lite 3.0 APK

    COMENTARIOS