Descargar aplicación del tiempo Xperia weather

Si quieres disfrutar de la nueva aplicación del tiempo Xperia, ahora vas a poder hacerlo porque Sony acaba de liberar la nueva beta, además, ya tenemos el APK disponible para descargar. Xperia Weather 1.1.A.0.6 es la nueva aplicación del tiempo exclusiva de los Xperia, tanto de smartphones como tablets. Así que si quieres descubrir todas las novedades, no te pierdas lo que ocurra en este artículo, porque te contamos las novedades y cómo descargar aplicación del tiempo Xperia para tu Sony.

Xperia Weather 1.1.A.0.6 (exclusiva de Xperia)

¿Qué tiene esta app que gusta tanto? En la pantalla, se nos mostrará la temperatura que hace en ese mismo instante (tanto la máxima como la mínima), humedad, velocidad del viento y muy importante: previsión para los próximos días. Podemos hacernos una idea de su alcance a través de la siguiente imagen:

Descargar aplicación del tiempo Xperia

Nos gusta especialmente porque dependiendo del tiempo que haga irá cambiando el fondo de pantalla. Esto es curioso y bonito, pero si queremos batería puede que no nos guste tanto. No obstante, los Xperia tampoco suelen tener problemas de autonomía, por lo que son un buen equipo.

¿Qué más nos ofrece esta aplicación del tiempo de Xperia? Conocer el tiempo que hace en cualquier rincón. Para saber nuestra posición, la busca mediante el GPS (para así ofrecernos la información del tiempo real y actual en todo momento), pero podremos añadir sitios de los cuáles queremos obtener la información meteorológica.

Los usuarios de Sony estarán encantados con esta aplicación para conocer el tiempo. Es sencilla, pero hace lo justo y necesario. Además, que sea exclusiva de los terminales Xperia es realmente interesante y da más juego.

¿Cómo descargo la beta de Xperia Weather 1.1.A.0.6?

Como ya te dijimos, si no tienes un Xperia no te va a funcionar aunque te descargues el APK. Quizás con el tiempo sí podamos, si los desarrolladores de XDA se ponen manos a la obra seguro que lo consiguen.

Xperia Weather 1.1.A.0.6 sin duda tiene una pinta de 10. Esperamos poder probarla pronto.

¿Qué te parece esta app? ¿Te animas a descargar aplicación del tiempo Xperia? Aprovecha los comentarios para contarnos si te ha gustado.

    COMENTARIOS