Adobe Photoshop Android

Adobe está de estreno y para celebrarlo os vamos a hablar en un mismo artículo de las 3 nuevas aplicaciones que ha presentado la compañía. En el caso de los móviles Android ahora tenemos disponible varias aplicaciones que amplían la funcionalidad de su serie Creative Cloud y la verdad es que algunas de ellas son muy interesantes.

Tenemos que hablar de ellas, son Adobe Photoshop Mix (una aplicación que se renueva y se vuelve más potente, perfecta para el retoque rápido de cualquier cosa), Adobe Photoshop Sketch (para los amantes de los bocetos y con herramientas para crear una cara avanzada de forma fácil) y Adobe Comp CC, una aplicación un tanto diferente para la composición y diseño, algo más avanzado y profesional, menos buscado por los usuarios.

photoshop-fix

Adobe Photoshop Fix

La idea de Adobe Photoshop Fix es tener una herramienta avanzada pero a la vez simple. Con lo simple hablamos enfocándonos al ámbito del manejo ya que es bastante explicativa y fácil de utilizar.

Photoshop Fix está pensada para retocar y restaurar fotos directamente en un móvil Android. Se pueden modificar fácilmente los rasgos faciales, licuar, sanar e incluso aplicar parches necesarios en todas las situaciones. Ahora bien, si quieres conectar tu trabajo de escritorio necesitarás una cuenta Creative Cloud pero el uso de la aplicación es gratis.

Adobe Photoshop Fix
Developer: Adobe
Price: Free

Adobe Photoshop Sketch

photoshop-sketch

Adobe Photoshop Sketch es un tanto diferente, es la aplicación para crear bocetos. Los creadores de diseños podrán escoger entre 11 herramientas con opciones ajustables (tamaño, color, opacidad o mezcla).

Es la app perfecta para dibujar en movimiento. Es también gratuita y solo se necesita una cuenta Creative Cloud para sincronizar diseños entre el PC y el móvil, es una herramienta genial y enfocada en los que le gusta dibujar, puede que una tablet con stylus sea lo propio para esta app o bien un Note 7 (bueno, o una alternativa al Note 7 porque ese explota).

Adobe Photoshop Sketch
Developer: Adobe
Price: Free

Adobe Comp CC

adobe-comp-cc

Si eres más profesional y lo tuyo es diseñar cosas puedes acceder a Adobe Comp CC pero esta herramienta es algo más avanzada y profesional. Es la herramienta de maquetación móvil por excelencia.

Adobe Comp CC está pensada para los diseñadores gráficos que quieren acceder a páginas prediseñadas para web o móviles. Esto permite aprovechar la creatividad en cualquier parte, tiene un montón de guías y con gestos se puede mapear cualquier cosa, es avanzada pero una vez se le coge el truco va realmente bien.

Adobe Comp CC
Developer: Adobe
Price: Free

Además de eso Adobe Photoshop Mix, el que ya existía, también ha recibido un pequeño impulso y se ha modificado para funcionar bien en tablets Android, de forma decente. Nos encantan estas nuevas herramientas de Adobe y lo mejor es que cualquiera puede usarlas gratis en su teléfono, sin necesidad de pagar nada.

    COMENTARIOS