Adobe Photoshop Android

No soy muy fan de editar las fotografías en el móvil, debo admitirlo, aún así me he quedado entusiasmado con la renovación de Adobe Photoshop Express en su versión 3.0 y es que los de Adobe necesitaban un cambio urgente que no terminaba de llegar. Hay que recordar que Adobe no solo tiene Express para Android sino que también cuenta con otra versión específica para tablets, una versión Mix de su software muy interesante.

La interfaz de Photoshop Express se había quedado un tanto desfasada en cuanto a uso y ahora, en su nueva versión, parece que todo ha cambiado. Photoshop es un programa profesional para ordenador pero eso no ha impedido a los grandes desarrolladores fabricar una versión muy light para móvil que funciona realmente bien.

Adobe Photoshop Express 3

¿Cómo es Adobe Photoshop Express 3?

Photoshop para móvil se ha renovado a la tercera versión y ofrece, sobre todo, un cambio de look bestial. Bajo el capó tampoco hay tantos cambios pero lo cierto es que su diseño al estilo Material Design era necesario. A su vez Photoshop Express por fin llega con soporte para tablets y eso se nota al usar la app.

Además de los cambios estéticos, que son lo que más llama la atención, Adobe se ha centrado en modificar más cosas como la traducción de la aplicación ha 17 idiomas nuevos, la integración con Creative Cloud Library para usar la nube de Adobe y algunas opciones nuevas.

Con Photoshop Express 3 se terminó lo de sentir que estás usando una aplicación del paleolítico

No podemos olvidar que Adobe Photoshop Express 3 es una aplicación que contiene muchos filtros, más de 20 efectos diferentes y 15 marcos interesantes para nuestras fotografías. Ahora bien, además de los filtros también están las herramientas básicas de recorte y edición para mejorar la calidad de la imagen, podemos eliminar los ojos rojos en una foto, quitar defectos, etc.

Eso sí, todos los cambios viene con algo muy característico de Adobe, la simplicidad que acompaña a la aplicación y la facilidad gracias al nuevo interfaz. Vale la pena probarla si eres fan de editar fotografías en tu teléfono móvil.

Adobe Photoshop Express
Developer: Adobe
Price: Free+

    COMENTARIOS