Bloquea la publicidad de las apps en tu Android con AdBlock Plus. En Android gozamos de multitud de aplicaciones gratuitas, sin embargo, aunque su creador permita descargarlas grauitamente, tiene que ganar dinero e alguna forma, pues desarrollar aplicaciones lleva trabajo, lo que se traduce en dinero, por lo tanto estas personas necesitan ganar dinero, una forma de hacerlo es poner a la venta sus aplicaciones, aunque hay un gran mercado negro desde el que se pueden conseguir gratis, así que poner una aplicación a la venta no siempre es la forma en la que más dinero se gana. Otra forma de ganar dinero con aplicaciones, es poner la descarga gratis, pero añadir publicidad a las mismas y de este modo recibir ingresos en función de los usuarios que la utilicen, y esto es por lo que optan muchos desarrolladores.

A casi nadie nos molesta un poco de publicidad en aplicaciones o juego útiles por los que no tuvimos que pagar, y aunque hay aplicaciones en las que los anuncios no molestan apenas, en otras se vuelven demasiado intrusivos, haciendo que el uso de la aplicación o el juego a veces sea una penuria, ya que cada poco tiempo nos aparecen banners en la pantalla en lugares molestos y saltan vídeos que nos obligan a ver, con el consiguiente gasto de datos que eso supone.

Por suerte en Android, tenemos aplicaciones dedicadas a bloquear la publicidad demasiado molesta que tienen algunas aplicaciones y de este modo poder disfrutar de una mejorar experiencia de uso, y todo gracias a Adblock Plus para Android.

Bloquea la publicidad de tus aplicaciones

Para disfrutar de AdBlock Plus deberás tener instalado en tu móvil un gestor de archivos, pues instalaremos la aplicación a través de él. Si dispones de un explorador de archivos en tu Android (algo que todo el mundo debería tener) ya puedes descargar AdBlock Plus desde su página web, aunque para instalarlo deberás tener activada la opción de instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad. Una vez cumplas con estos requisitos ya podrás instalar la aplicación.

Una vez la instamos, ya podremos configurar sus parámetros para que se encargue de eliminar cierto tipo de anuncios que resultan muy molestos, como los vídeos que se nos descargan automáticamente mientras jugamos y nos obligan a ver para continuar con nuestra partida, lo que además de hacernos perder tiempo, nos obligan a consumir datos.adblock1

Recuerda que no debemos bloquear todos los anuncios, pues quienes desarrollan las aplicaciones y juegos gratuitos viven de la publicidad que éstos contienen, así que si la bloqueamos toda es muy probable que no les salga rentable seguir trabajando en las apps, y no sólo dejarán de lado el desarrollo de aplicaciones gratuitas, si no que también las actualizaciones y demás, algo normal si no les va a aportar nada.

    COMENTARIOS