Cuando fue presentado el LG G5 en el MWC 2016, los LG Friends nos dejaron buenas sensaciones. Pero hoy hemos descubierto algo genial, porque los LG Friends llegarán en Abril. No queda nada para poder disfrutar de ellos, aunque la mala noticia es que seguimos sin saber su precio, pero eso no es problema porque estamos a tan solo un mes del gran día, y podrían llegar en cualquier momento. Los rumores señalan el 8 de abril, día en que empezarían los envíos del LG G5.

LG Friends en abril

lg friends accesorios lg g5

Esta fecha de lanzamiento de los LG Friends es en Estados Unidos, por lo que todavía podrían llegar más tarde a Europa. Esta fecha podría coincidir con el lanzamiento del LG G5, un terminal que está siendo muy esperado y que se nos está haciendo de rogar, pero que ya tenemos en pre-reserva en Reino Unido. ¿El precio? 685 euros. Los envíos se esperan para el 8 de abril en adelante, por lo que todo indica que ese día aparecerían los LG Friends.

Podríamos estar ante un lanzamiento conjunto, porque sería muy cómodo que tuviéramos alguna especie de pack, para ahorrarnos unos euros. Sea como sea lo conoceremos pronto. Porque sería curioso poder comprar las dos cosas a la vez, para exprimir los módulos del LG G5 desde el primer momento. ¿Se agotarán? Es posible, a ver que repercusión tienen en el mercado. Nosotros creemos que todo irá muy bien.

A comienzos de abril, quizás el 8

No queda demasiado hasta el 8 de abril. Seguro que vamos conociendo toda la información por el camino. Tenemos muchas ganas de tener ya en el mercado la pedazo cámara de LG, el mejorado audio y las gafas de realidad virtual.

Si te convence este LG G5, puedes echarle un ojo a la comparativa del LG G5 con el Galaxy S7. Espero que te guste.

¿Tienes ganas de LG Friends? Háznoslo saber en los comentarios.

    COMENTARIOS