Cómo usar WhatsApp en una tablet (sin instalar nada)

usar whatsapp para tablet

¿Cómo usar WhatsApp en una tablet? Si te has hecho esta pregunta en más de una ocasión, se acabaron las dudas porque te traemos la respuesta. Además, existen varias maneras de tener WhatsApp para tablet. ¿Qué no me crees? Sigue leyendo:

Si ya en su momento te contamos cómo instalar WhatsApp en una tablet, ahora veremos cómo puedes disfrutar de esta app sin que te suponga dificultad alguna. Con este truco que te daremos, no tendrás que instalar WhatsApp en tu tableta. Es mucho más rápido e inmediato. En cuestión de 1 minuto lo estarás disfrutando.

Usar WhatsApp en una tablet

Es posible que intentando instalar WhatsApp en alguna tablet te haya saltado un mensaje de error de que “no es compatible“. Sin embargo, este método que veremos funcionará igualmente, tengas una tablet Android o iOS.

Hablamos de la manera más rápida e inmediata de usar WhatsApp en una tablet: por medio de WhatsApp Web. Es la app oficial de estos chicos para que los usuarios puedan portar su sesión a cualquier otro dispositivo, tablet o PC. Siendo totalmente compatible con Chrome o Edge.

Pasos a seguir para usar WhatsApp para tablet por medio de WhatsApp Web

Lo único que hay que hacer es entrar en web.whatsapp.com. En el caso de que salga la web de WhatsApp, pulsa la opción de Chrome de “ver como ordenador“. Luego, verás la pantalla de inicio de sesión y solo tendrás que escanear el código QR. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, puedes echarle un vistazo al artículo de más arriba o preguntarnos en los comentarios.

La ventaja de este método, es que no tendrás que instalar nada. Ahorrarás tiempo y espacio. E incluso vas a poder seguir utilizando el WhatsApp en el móvil y cuando quieras, abrirlo desde la tablet. Obviamente, la dependencia del móvil es total. Pero es un método que está genial si lo que quieres es simplemente usar WhatsApp desde la tablet.

Recuerda, que para poder utilizar WhatsApp Web desde tu tableta necesitarás conexión a Internet. Nada que no puedas solucionar conectándote a una red WiFi.

Nunca fue tan fácil utilizar WhatsApp para tablet. Si tienes dudas o cualquier otro problema, puedes dejarnos un comentario.

¿Te ha quedado más claro cómo usar WhatsApp para tablet sin instalar nada?

Compartir