5 trucos para tener Internet gratis en el móvil

internet gratis en el movil

Tener Internet gratis en el móvil es el sueño de muchos, ¡pero es posible! En este artículo te contaremos algunos trucos para que consigas navegar desde tu smartphone sin pasar por caja. ¿Qué no te lo crees? Te lo contamos:

Hoy en día, Internet se utiliza para todo. Es imposible vivir sin estar conectados. No obstante, podría ocurrir que de repente tu WiFi fallase o tu plan de datos móviles se quedara a cero… de ser así, te quedarías sin Internet. Pero no te preocupes, te daremos algunos trucos para que vuelvas a estar conectado.

comprar buen movil 2017

Formas de tener Internet gratis en el móvil

1- Conéctate a una WiFi pública

Es prácticamente lo primero que a todos se nos viene a la cabeza en el momento en el que no tenemos Internet en el móvil: buscar una red WiFi pública. Hay muchas, sobre todo en bares, bibliotecas, etc. Te recomiendo esta aplicación para buscar redes WiFi públicas abiertas, para que así te conectes y puedas tener Internet.

2- Descifra claves de redes WiFi

Esta opción te la contamos pero como ya imaginas, no es para nada ético que lo hagas. No obstante, el saber no ocupa lugar. Existen aplicaciones en Android que te permiten descifrar claves WiFi. Con estas apps, podrás conseguir alguna password y conectarte a redes. Como consecuencia, tendrás internet gratis en el móvil.

3- Pídele a un amigo que te comparta datos

Puedes pedirle a un amigo de confianza que active en su smartphone la opción de compartir datos. Con la zona WiFi podrás navegar por Internet sin pasar por caja. Hay usuarios que tienen contratados 20 GB al mes y no los dan fundido. Si tienes la suerte de tener un amigo así, ya sabes. Seguro que no le parece mal 🙂

WiFi vulnerabilidad

4- Conéctate a tu propia red WiFi

Si tienes ADSL contratado en casa, conecta tu móvil a la red WiFi y listo. Así no necesitarás datos móviles para tener Internet en el smartphone.

5- Ojo con las ofertas o promociones de tu operadora

Son muchas las operadoras que de repente mejoran las tarifas y te dan más GB por el mismo dinero en verano, Navidades… permanece al loro, porque igual consigues alguna giga extra para navegar gratis.

Con estos 5 “trucos” podrás tener Internet gratis en el móvil

Son maneras muy lógicas de tener Internet gratis en el móvil pero obviamente, no podemos inventar formas extrañas para que lo consigas. ¡Menos da una piedra! Así que ya sabes, ¡a ponerlo en práctica!

¿Se te ocurren más formas de tener Internet gratis en el móvil?

Compartir