Cómo compartir Internet con tu familia en Nochebuena y Navidad

ompartir Internet con tu familia en Navidad

Si tienes muchísimos datos, algunos de tus familiares no tienen nada y no hay Wi-Fi en la casa en la que vas a pasar Nochebuena y Navidad, creemos que es importante que sepas cómo compartir Internet en Android con tu familia en Navidad. No obstante, es importante que no les des rienda suelta, porque igual te dejan sin un MB si se ponen a descargar de todo o abrir Facebook, pero para estar un rato en familia y quedar como un crack delante de todos, vamos a contarte que es lo que tienes que hacer.

evitar compartir internet marshmallow

Compartir Internet en Android (y con tu familia en Navidad)

Si quieres saber cómo compartir Internet en Android y con tu familia en Navidad esto es lo que tienes que hacer:

  • Abre los Ajustes > Más > Compartir Internet y zona Wi-Fi.  Verás algo similar a lo que vemos en la anterior imagen. Lo que tienes que hacer, es configurar un punto de acceso Wi-Fi.
  • Solo con hacer clic encima de “configurar un punto de acceso Wi-Fi“, verás que prácticamente no tienes que hacer nada del otro mundo: solo introducir nombre y contraseña. Esa contraseña tendrás que dársela a tus familiares para que se conecten.
  • Una vez esté configurado ya puedes hacer clic en “crear punto de acceso wi-fi“, para activarlo y que se puedan conectar a tu red de Internet. Como resultado, estarás teniendo tú Internet y compartiendo con los familiares que no tienen y quieren hablar por WhatsApp un rato.

Solo tendrás que seguir estos pasos y tus familiares si buscan una red wi-fi, encontrarán la tuya, la que has creado con tu nombre. Solo tendrán que introducir la contraseña y hacer clic en conectar. En cuanto apagues lo de zona wi-fi, se quedarán sin conexión.

Es un bonito gesto, pero la mala noticia… es que esto gasta mucha batería.

Cuidado con la batería, se agota deprisa con zona wi-fi activa

Ten cuidado con la batería porque te va a durar la mitad de tiempo si te pasas un buen rato compartiendo interent. Así que lo mejor que puedes hacer es llevar una batería externa estas Navidades si tienes pensado compartir Internet en Android por Navidad.

¡¡Esperamos que te haya servido de ayuda el tutorial!! Y disfruta mucho de estos días.

Compartir