Cómo evitar las burbujas en los protectores de pantalla

evitar burbujas protector pantalla

¿Cómo evitar las burbujas en los protectores de pantalla? Ni te imaginas la cantidad de usuarios que nos han hecho esta pregunta en alguna que otra ocasión. Esto es debido a que una de las cosas que tenemos que hacer para proteger las pantallas de los móviles es ponerle un protector de pantalla. Y muchas veces, si lo ponemos mal o si es de poca calidad, eso hace que se creen burbujas y queremos ayudarte a evitarlas.

Seguro que has visto muchos móviles con protectores llenos de burbujas. Esto es bastante molesto, tanto para el tacto como para la vista. Pero tiene solución.

Protector de cristal templano necesario

Cómo evitar las burbujas en los protectores de pantalla

Normalmente, los protectores de plástico son los que tienden a coger más burbujas, ya que son más sencillos y aunque protejan, son más vulnerables a coger este tipo de burbujas.

Así que, en el momento de colocar un protector de pantalla, lo que tienes que hacer y es muy importante, es limpiar bien la pantalla. Asegúrate de que no queda ningún rastro de suciedad en la pantalla, ni una pelusa si quiera, porque si queda algo, se encargará de hacer la burbuja casi seguro.

Empieza limpiando bien la pantalla y luego ve colocando el protector con mucho cuidado. No lo hagas corriendo en 5 segundos. Ve poco a poco. Si lo ves necesario, usa una tarjeta de crédito para evitar las burbujas.

Lee también:  Así puedes activar la protección de mail de DuckDuckGo

Y si lo has hecho bien, con calma y poco a poco colocando el protector de pantalla con la pantalla limpia y asegurándote de que lo vas pegando bien por cada esquina, seguro que no habrán quedado burbujas.

Pero si prefieres otro método… tienes que probar con los protectores de cristal templado.

Cómo evitar las burbujas en los protectores de pantalla: solución definitiva

Sin duda, una de las mejores opciones a los protectores de pantalla convencionales es usar los de vidrio templado. Son más caros, pero es muy raro que hagan burbujas. Por lo general, se colocan de forma más fácil y son más resistentes, y no hacen burbujas. Así que si se te dan mal los protectores de plástico, prueba esta alternativa.

¿Sigues cogiendo burbujas aún habiendo probado los protectores de cristal templado?