¿Cómo canjear códigos de Steam desde la nueva app para Android?

Como canjear codigos en Steam desde la nueva app para Android

Si ya tienes acceso a la nueva aplicación de Steam para Android, y estás queriendo canjear un código que te han regalado, pues déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos todo lo que deberás hacer para poder canjear códigos de Steam desde la nueva aplicación en un abrir y cerrar de ojos.

En caso de que aún no tengas acceso a la renovada app que ha creado Steam para este sistema operativo móvil, te recomendamos descargar la versión beta, ¿cómo? Pinchando aquí.

Así puedes canjear códigos desde la nueva app de Steam para Android

Antes de que te mostremos el procedimiento que deberás llevar a cabo, es importante aclarar que solo se pueden canjear los códigos que correspondan al país en donde te has creado la cuenta (las tarjetas de regalo deben coincidir con la moneda de tu país).

Abrir la app de Steam desde un movil Android

  • Lo primero que deberás hacer es abrir la app de Steam desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez que estés dentro de la misma, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Wallet” (Billetera), la cual está ubicada en el menú superior de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción llamada “Redeem a Steam Gift Card or Wallet Code” (Canjear una tarjeta de regalo de Steam o un código de billetera).
Lee también:  Confirmado: la primera beta de Android 14 llegará en abril de 2023

Canjear codigo en Steam app Android

  • Ingresa el código que quieres canjear en tu cuenta de Steam.
  • Habiendo ingresado el código de forma correcta, deberás pinchar sobre la opción que dice “Continue” (Continuar).
  • Si realizaste todos los pasos correctamente, deberías observar el saldo acreditado en tu cuenta de Steam (la acreditación del mismo es instantáneo).

Por último, pero no por eso menos importante, si aún sigues usando la vieja app de Steam para Android y quieres canjear códigos o claves desde la misma, te aconsejamos echarle un vistazo a este artículo, allí explicamos paso a paso cómo canjear claves de Steam desde la antigua app para dispositivos móviles Android.