Cómo cancelar la suscripción a Rappi Prime

Cómo cancelar Rappi Prime

La mayoría de las aplicaciones de delivery de comida ofrecen servicios de suscripción que permiten acceder a descuentos de distintos tipos. Una de las que destaca en este aspecto, al menos en gran parte de Latinoamérica, es Rappi.

Para intentar competir con el resto de opciones que pueden encontrarse en países como Argentina, Chile y Uruguay, PedidosYa es el principal competidor, ofrecen un periodo de prueba de hasta 30 días para que los nuevos usuarios puedan contratar Rappi Prime.

Si tomaste coraje y decidiste suscribirte a Rappi Prime, ya sea porque te han llamado la atención las ofertas o porque obtuviste 30 días gratis, deberías tener en cuenta que esta suscripción se renueva de forma automática todos los meses.

En caso de que no quieras que Rappi debite dinero de tu tarjeta de crédito o débito y renueve la suscripción, déjanos decirte que estás en el lugar adecuado. Aquí vamos a mostrarte cómo cancelar Rappi Prime en un abrir y cerrar de ojos, ¡es muy fácil!

Cancelar tu suscripción a Rappi Prime es así de fácil

Por el momento, la cancelación de esta suscripción solo puede realizarse desde el dispositivo móvil. Si desinstalaste la app, estarás obligado a tener que descargarla nuevamente e iniciar sesión con tu cuenta.

Administrar suscripcion Rappi Prime

  • El primer paso que deberás efectuar, es abrir la app de Rappi desde tu terminal.
  • Dentro de la aplicación de delivery en cuestión, tendrás que pinchar sobre el icono con forma de usuario que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Rappi Prime”.
  • Por consiguiente, deberás presionar en la opción de color verde que dice “¿Necesitas ayuda?”.

Cancelar suscripcion Rappi Prime

  • Luego, tendrás que pulsar en “Cancelar mi suscripción”.
  • Selecciona el motivo por el cual deseas cancelar tu suscripción a Rappi Prime Basic/Plus.
  • Escribe el motivo de cancelación, y luego pincha en “Cancelar suscripción”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, habrás cancelado tu suscripción.
Lee también:  Adiós, Skype: así puedes borrar tu cuenta sin dejar rastros

Finalmente, debemos añadir que una vez cancelada la suscripción, la misma seguirá activa hasta la fecha que indica la app, ¿qué quiere decir esto? Que se podrá seguir accediendo a los beneficios que ofrece Rappi Prime.