Llévate la tablet Xiaomi que compite con el iPad por solo 168€

Mi Pad 4 oferta

Para nadie es un secreto que el iPad es una de las mejores tablets del mercado. Sin embargo, hay algunas opciones con Android que pueden competir con uno de los dispositivos estrellas de Apple. Todo es cuestión de escoger la más adecuada.

La Xiaomi Mi Pad 4 es, sin duda, una de las tablets Android capaz de plantarle cara al iPad. Y aquí te contaremos cómo conseguir una por solo 168 euros, con el cupón de descuento que encontrarás en este post. Así que no te puedes perder esta fantástica oportunidad.

Xiaomi Mi Pad 4, la competencia del iPad a precio de regalo

Mi Pad 4

Si hay algo a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados, es a ofrecernos productos de calidad al mejor precio, y por supuesto la Mi Pad 4 no podía ser la excepción. Se trata de una tablet con un diseño compacto, que incluye una pantalla con bordes reducidos y una carcasa metálica que le da un aspecto muy moderno. Además, está equipada con un procesador capaz de ejecutar cualquier juego o aplicación, sin ningún problema.

Pero si aún tienes alguna duda del potencial de esta tablet, te invitamos a repasar sus características:

  • Tamaño de 19,9 x 13,2 x 0,8 cm y un peso de 320 gramos.
  • Pantalla de 8 pulgadas IPS con resolución Full HD+ y relación aspecto 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos, con una velocidad máxima de 2,2 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible con tarjeta de memoria microSD.
  • Cámara trasera de 13 MP con la que podrás tomar fotos de calidad, y cámara frontal de 5 MP ideal para hacer las mejores selfies.
  • Potente batería de 6000 mAh con carga rápida y una autonomía de más de 8 horas.
  • Android 8 con la capa de personalización MIUI 9 actualizable.

Como puedes ver, este dispositivo no tiene nada que envidiarle al iPad, y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por un precio realmente económico.

Cómo obtener tu Xiaomi Mi Pad 4 por solo 168 euros

Tablet Xiaomi Mi Pad 4

Como sabemos lo complicado que puede ser encontrar una tablet Android de calidad al mejor precio, hemos conseguido esta gran oferta en Banggood para ti.

Lo único que debes hacer es introducir el cupón de descuento BG1eba75 al momento de realizar la compra. Eso sí, recuerda que las cantidades son limitadas, así que no dejes pasar esta gran oportunidad.

 

Y tú, ¿a qué esperas para llevarte la Xiaomi Mi Pad 4 a casa?