Chuwi Hi13: Características y precio

chuwi hi 13

Los chicos de Chuwi han lanzado al mercado una nueva tableta, que no es otra que la Chuwi Hi13. Esta tablet es muy interesante en diseño y en prestaciones, además, tiene un precio de infarto dadas sus prestaciones. Así que si quieres descubrir toda la información la Chuwi Hi13, no te pierdas esto que te contamos en el artículo.

Peros si quieres comprar esta tableta, debes de saber que estará disponible de manera oficial para el 20 de febrero con un precio de 369 dólares. Es un precio barato teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece, porque no está nada mal. En solo 4 días, podrás hacer la reserva de tu tableta… no dudes en echarle un vistazo a la siguiente imagen, porque el diseño es muy bueno:

chuwi hi 13 caracteristicas

Chuwi Hi13: Características y precio

Esta Chuwi Hi13 es una 2en1 con corazón Intel destaca por una pantalla de resolución 3.000 x 2.000. Pero esta no es la única característica que nos ha llamado la atención de la nueva tableta de la marca Chuwi, porque cuenta con una recopilación de prestaciones más que interesante. Entre todas las características de la Chuwi Hi13, destacamos:

  • 13,5 pulgadas de pantalla.
  • Intel Apollo Lake Celeron N3450.
  • 4 GB de RAM + 64 eMMC, hasta 128 GB por tarjeta.
  • 5 MP cámara trasera + 2 MP de frontal.
  • 10.000 mAh de batería.
  • USB Type-C.
  • Windows 10 (soporte Ubuntu OS).
  • Diseño de metal unibody.
Lee también:  Portátiles a menos de 200 € en el Black Friday de Chuwi ¡Aprovecha!

Estas son las principales características de esta tablet Chuwi Hi13, un convertible bueno, bonito y barato. Destacamos la pantalla (un tamaño que no está nada mal, porque es bastante grande). En potencia es interesante e integra lo último en tecnología. Así de primeras, no encontramos carencias. Por su precio, tendrás una buena tablet para trabajar.

¿Qué precio y lanzamiento de Chuwi Hi13 tenemos?

Sabemos que la Chuwi Hi13 estará disponible para comprar el 20 de febrero desde 369 dólares, unos 350 euros al cambio. Es una buena tablet para comprar porque cuenta con una relación calidad-precio muy interesante. El precio es bueno y esta marca vende tablets como churros, por lo que creemos que es una excelente opción para comprar.

¿Qué te parece este Chuwi?

Vía | Gizmochina