Chuwi Corebook es un potente 2 en 1 mucho más barato que el iPad Pro

Chuwi Corebook Indiegogo

Una de las marcas chinas que mejor acogida tiene en todo el mundo es Chuwi. El porqué es muy sencillo: buena calidad y precios competitivos. Sin duda, los ingredientes para gustar. Hoy os mostramos su Corebook, un buen ejemplo de 2 en 1 potente.

En su última campaña con el modelo SurBook, la firma ha logrado una recaudación que supera el millón de dólares. Con este exitazo, es lógico que ahora lance una nueva campaña en la plataforma de crowdfunding Indiegogo para el Corebook. ¡Conócelo!

Chuwi Corebook: un potente 2 en 1 con un precio competitivo

Somos muchos los que por motivos laborales necesitamos contar con dispositivos que nos permitan trabajar en cualquier lugar. Personalmente, creo que los convertibles son una muy buena opción por ser más cómodos de llevar. Además, ofrecen muchas de las funciones de un portátil combinadas con las comodidades de una tablet.

Este 2 en 1 de Chuwi dispone de un teclado de gran angular articulado, que permite un ajuste libre de hasta 165 grados. Tiene 1.024 niveles de sensibilidad a la presión para una experiencia mucho más precisa. Además, con el pen se puede escribir como si se tratase de un folio. Ideal para dejar volar la creatividad.

Chuwi Corebook especificaciones tecnicas

Especificaciones técnicas

Chuwi Corebook recuerda al iPad Pro, pero es mucho más barato. Eso no significa que no sea potente, porque gracias al procesador Intel Core m3 con 2 núcleos trabajando a una frecuencia de 2,6 GHz, es capaz de brindar un rendimiento estupendo.

Lee también:  Vivo Pad 3 Pro: una tablet con ocho altavoces y batería monstruosa

Cumple perfectamente con las tareas de productividad, pero también en el entretenimiento, tirando bien con juegos y contenido multimedia. De hecho, con el poder de Intel HD Graphics 615, tiene soporte para vídeos en 4K y juegos en 3D.

El chip del Corebook está acompañado de una generosa memoria RAM de 6 GB, que es de tipo DDR3 para que la multitarea no sea un problema. Tampoco lo será el tema del espacio, porque dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, de tipo eMMC 5.1. Así que permite guardar muchos archivos y películas, que se pueden disfrutar en la pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD.

Este panel ha sido fabricado con tecnología avanzada de laminación OGS, para obtener unos colores más naturales y un contraste más nítido. Los bordes de la pantalla son curvos gracias al cristal 2.5D, que aporta unas líneas más ergonómicas. Está acompañada de un sensor de huellas para que el desbloqueo se pueda hacer con un solo toque.

Chuwi Corebook pantalla

A través del puerto USB-C 3.0, Chuwi Corebook permite tanto la transferencia de archivos a gran velocidad, como la carga rápida de 12V/3A (36W). Su batería de alta densidad de 37W alcanza una autonomía de hasta 8 horas con un uso normal, y se carga completamente en aproximadamente 3 horas. Está impulsado por Windows 10.

Lee también:  Apple añade la mejor función de Android a sus móviles en Europa

Comprar Chuwi Corebook con descuento

Viendo sus especificaciones, cuesta creer que el precio de este convertible. La venta anticipada ofrece un descuento del 23%, que crece hasta el 26% para todo el conjunto. Por eso puedes hacerte con el Chuwi Corebook por 459 o 499 dólares, que son 390 y 425 euros al realizar la conversión.

 

Esta promoción es para los primeros 200 usuarios que se suscriban. Así que, si te interesa tener un potente 2 en 1 a un precio tan competitivo, no dudes en respaldar este proyecto de Chuwi.