¿Necesitas un móvil de 256 GB con un precio justo? Llévate el Elephone U3H

elephone u3h al mejor precio

Hace poco te contamos que Elephone, el fabricante chino de móviles de gran calidad a precios bajos, lanzó un nuevo móvil de gama media llamado Elephone U3H. Pues bien, este móvil ahora está disponible en la tienda oficial de la marca con un gran descuento y, por si fuera poco, con un cupón para que lo compres más barato aún.

¿Qué nos ofrece el Elephone U3H? Se trata de un móvil muy completo. Pero lo mejor del Elephone U3H es, sin duda, la gran cantidad de memoria RAM y almacenamiento que ofrece por un bajo precio, en comparación a la competencia. A continuación, te presentamos todas sus características y cómo puedes conseguirlo al mejor precio.

Así es el Elephone U3H, un móvil que te da más por menos

elephone u3h caracteristicas

Con este Elephone U3H no tendrás problemas para correr cualquier juego o aplicación que desees, ya que es un móvil de gama potente, que tiene todo lo necesario para ofrecerte una experiencia fluida. Compruébalo tú mismo con las especificaciones:

  • Pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+ con panel IPS y cámara frontal perforada en una esquina de la misma.
  • Procesador MediaTek Helio P70 de 8 núcleos con gráfica ARM Mali-G72 MP3.
  • 6 u 8 GB de RAM LPDDR4X.
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 1 TB con microSD.
  • Cámara trasera dual de 48 MP + 5 MP con LED dual e Inteligencia Artificial.
  • Cámara selfie de 24 MP.
  • Batería de 3500 mAh con carga inalámbrica.
  • Cuenta con USB C, WiFi AC de doble banda, dual SIM 4G, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.2, NFC y lector de huellas.
  • Sistema operativo Android 10.
Lee también:  Aquí están las ofertas de móviles Cubot para el 11 del 11, ¡los precios más bajos del año!

Además de mucha potencia, el Elephone U3H también destaca por su diseño premium sin notch con la cámara selfie perforada sutilmente en una esquina. De esa forma, su hermosa pantalla de 6,53 pulgadas luce espectacular cubriendo el 91,38% del frontal. Otra cosa que nos gusta de este móvil es que trae de fábrica la última versión de Android, Android 10, para que disfrutes de inmediato las últimas novedades del sistema operativo líder en smartphones.

En cuanto a cámara, el sensor Sony IMX586 de 48 MP que usa el Elephone U3H ha sido uno de los mejores que hemos visto en los últimos años, por lo que estamos seguros de que este móvil toma buenas fotos. También cabe destacar que este Elephone U3H te ofrece la comodidad de poder cargarlo inalámbricamente para que te olvides de los cables y saques el máximo provecho de su batería de 3500 mAh. Sin dudas, el Elephone U3H es un móvil que vale la pena desde cualquier punto de vista, sobre todo por su precio asequible.

Dónde conseguir el Elephone U3H al mejor precio

elephone u3h caja accesorios

Desde este 27 febrero el Elephone U3H está disponible en AliExpress a un precio increíble en sus dos versiones.

  • 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento – 156 euros.
  • 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento – 193 euros.
Lee también:  Los 5 móviles más económicos para jugar a PUBG: New State

Escoge la versión que más te guste y llévate tu Elephone U3H al mejor precio usando el siguiente botón.

 

Recuerda que esta oferta es exclusiva de estos días, recibirás un cupón de 10 euros para comprarlo más barato aún. Así que no desaproveches esta oportunidad de llevarte un móvil potente a precio de risa que te durará unos cuantos años. Sin duda, el teléfono de 256 GB más económico.